head tu libertad


Libertad de expresion en España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Santacreu - Octubre 2010 - Espejismo de libertad de Expresión - Cada día alucino más con la ensaladilla rusa que tenemos por país. Si los politicos son un reflejo de los ciudadanos, entonces debemos declarar un estado de emergencia nacional y encerrar a todos los ciudadanos para aislarlos del resto de los mortales.
Hay que estar muy enfermos para votar a los politicos que tenemos, tanto del Partido Popular como PSOE.
Pero mira por donde divaga mi ignorancia, que esto que yo pensaba que era una solución, no me había percatado que ya era una realidad. Si uno es capaz de levitar y dirigir la mirada hacia el conjunto de Europa, vemos fácilmente que toda la escoria, dementes y delincuentes se encuentran aislados en lo que antiguamente se conocia como un país prospero llamado España.

Mientras no puedas recorrer laboralmente España con el idioma español,
España no sera un país libre.
Libertad de expresion en España ANLL

Libertad de expresion en los medios de comunicación - ANLL

Hoy en día ni somos prósperos ni somos país, pero tenemos un equipo de politicos que lo único que promocionan es la I+D, (imbecilidad + delincuencia).
LLegados a este punto, Europa se encuentra en crecimiento y España en decrecimiento ya que los terroristas de cuentas y leyes están concentrados aquí y así, ellos progresan y nosotros a lo nuestro, I+D.
Hace poco estuve en Francia y como no sé gallego ni vasco pero sé ingles, francés e italiano, pude ser libre para poder entender lo que transmiten los medios de comunicación en ese país. Pero asombrate, aparte de entender tambien pude comprender lo que decían y con el nivel que tenemos en los colegios es complicado.
Si, soy capaz de entender, comprender y gracias a ello, dando un repaso a las cadenas de TV francesas pude valorar el tipo de programas que tienen. Su oferta televisiva está basada en la pluralidad y el debate donde se cuestionan las formas de crear empresas, empleo, calidad de vida, etc. Desde luego que en Francia nodie cuestiona, ni la derecha ni la izquierda, la unidad de Francia ni el francés como lengua vehicular.

En cambio en España tenemos debates para imponer la pluralidad de lenguas mediavales, debates para poder utilizar el español en España, debates para joder y ridiculizar al partido politico contrario, debates para ver que partido es menos corrupto, debates del PP, debates del PSOE, debates del kulo de Gran Hemano y su puta madre, debates de mierda..... Incluso debates para cuestionar España, pero sobre los problemas de los ciudadanos, libertades, trabajo, ganar dinero, progresar y ser felices...... nadie habla en este puto pais. Esto es un pais abducido politicamente.

Libertad de expresion España ANLL

Para tener una sociedad libre hacen falta dos cosas, un nivel educativo alto y un periodismo libre. Lo del nivel educativo cada vez lo entienden mas personas y menos Angel Gabilondo y Mariano Rajoy.
En la educación se deben concentrar los esfuerzos en los contenidos y eliminar totalmente las gilipolleces de las lenguas medievales, la educación sexual para aprender hacerse pajas y la educación para la ciudadanía.
Otro aspecto que determina la libertad de la sociedad son los medios de comunicación y aquí en España tenemos un problema muy grave. Exceptuando el grupo Libertad Digital, EsRadio, el grupo de El Mundo y VEO7 y algunos periódicos que solo existen en internet, todos los demas medios son privados y de divulgación ideológica de sus amos.
Son periodistas que se prostituyen como putas baratas sin dignidad. Por ejemplo, la TVE, es la prolongación de la lengua chupaculos de Zapatero y no saca absolutamente ni un noticia que desestabilice el proyecto Zapamierdas. Te recuerdo que la TVE es pública, la pagamos entre todos y tienen la obligación de informar de todo.

Si seguimos con las televisiones autonomicas, pasa lo mismo y si mencionamos a las privadas, mas de lo mismo. Desde Intereconomia, que debido al dinero que recibe, jamás se meterá con Camps y Feijoo aunque estos cometan las mayores atrocidades, hasta el grupo PRISA y demas mierdas que jamás tocarán Zapatero.
Tenemos un país totalmente manipulado. Con el Caso Natalia he destapado este problema que yo desconocia de España. Evidentemente Natalia ha incomodado al PP y al PSOE y ha puesto las cartas boca arriba. He podido comprobar como todos los periódicos y televisiones han ido filtrando y censurando Esto que parece intrascendente es mas grave de lo que uno puede pensar porque determina el grado de libertad de los ciudadanos.
Si no tienes información, no dispones de opinión. Yo te preguntaría.... si detienen a tu madre por algo injusto ¿no te levantarías en pie de guerra para defenderla?. Entonces preparate para luchar porque en España han detenido tu libertad y dá lo mismo que seas de derechas o de izquierdas, la libertad no tiene color.

....La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra.

Juan Vte. Santacreu – Octubre 2010 -


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Tambien en y


Inicio  
Libertad Linguistica  
El Bilingüísmo en Europa  
Baleares margina el español  
Movilidad universitaria  
Lengua propia  
Libertad Expresion  
Carta de una gallega  
La gilipollez del los dialectos  
Stop al Euskera en Francia  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi