head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Carlos Cuesta  
Federico J. Losantos  
Alfonso Merlos  
Otros periodistas  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

Periodistas libres y periodismo

Siempre he dicho que no me gusta nada eso de ser politicamente correcto, eso es un protocolo inventado por los politicos españoles para resguardarse públicamente de sus tiranias sociales y economicas.
Como aqui no somos politicos ni somos correctos, pero somos honrados que las madres que los patió, no dudamos en denunciar a todos los responsables de la necrosis española.
Por orden de importancia y en primer lugar tenemos a los politicos, en segundo lugar a a las periodistas y periodistos y en último lugar y no menos responsable a la masa borreguera que actuando como perros maltratados siguen moviendo el rabo ante la opresión impasible de sus amos.
Como los politicos tienen su espacio y la Masa Borreguera el suyo, aqui lo reservamos para los periodistas donde denunciaremos en alta voz hasta donde llega su responsabilidad en esta mierda de pais que todos están construyendo.
Periodistas libres y periodismo
El espiritu esencial del periodismo se ha perdido y como mayor ejemplo puedo mencionar a Maria Antonia Iglesias, ignacio Escolar, etc. y tantos otros que campan a sus anchas por los platós de televisión divulgando la palabra del Señor,... del señor Zapatero. Este tipo de periodistas son Spycuts o pirañas informativas, que en muchos casos, hasta se les refleja en sus facciones, de ahí la frase, la cara es ele espejos del alma.
El periodismo es exactamente igual que la justicia, o por lo menos deberia serlo y su premisa debia ser la imparcialidad. Su misión es informar con mas o menos énfasis, pero informar. Es intolerable que la mayoria de los periodistas españoles esten vendidos a partidos politicos o a sectores determinados. Ya lo dije antes, las putas en España metieron a unos hijos en la politica y los otros en el periodismo.
periodistas periodismo
Periodistas y periodismo
La prueba de la corrupción periodistica es muy sencilla. Denuncia un problema que incomode a los dos partidos mayoritarios como el tema linguistico del Caso Natalia. Tenemos a los periodistas y medios del PP que no les gusta esa noticia porque ataca al PP de Valencia, por otro lado tenemos a las putas serviles del PSOE que no quieren saber nada de discriminaciones lingüisticas.... y entre unos y otros te quedas como un idiota en un pais de hijos de puta. Una noticia que en cualquier pais seria un escandalo con destituciones, aqui pasa inadvertido desde Canarias, pasando por Andalucia y terminando en la misma Valencia donde ni un solo medio se hizo eco.
¿Quien se hizo eco del Caso Natalia? Solamente los medios de comunicación que no tienen miedo a la verdad, El Mundo, Es Radio, Veo 7, Libertad Digital y a poca distancia con muchos miedos la Gaceta e Intereconomia.
Un pais donde la mayoria de los medios y los periodistas estan vendidos, eso nunca será un pais libre. Pero muy pocos contaban que el hambre agudiza el ingenio y por lo menos algunos tenemos las claves del éxito en Internet.
Si quieres enviarnos cualquier información, puedes enviar un correo a : correo ANLL

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi