Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Periodistas independientes y libres en España

Periodistas españoles libres e independientes
Foto: Periodistas independientes y libres en España -

Libertades en España

No importa que seas de derechas o izquierdas, los periodistas españoles libres son el mejor activo de la libertad y por ello debemos cuidarlos.



26/8/2022 - Resulta curioso que un apartado temático sobre periodistas libres e independientes de España vaya encabezado con la foto de este par de basuras sociales con gran dosis de hijoputismo ya que mientras adoctrinan con ideologías de izquierdas ellos viven como los de derechas. ¡Toma periodistas libres!



Periodistas objetivos e independientes




Siempre he dicho que no me gusta nada eso de ser políticamente correcto, eso es un protocolo inventado por los políticos españoles para resguardarse públicamente de sus tiranías sociales y económicas. Como aquí no somos políticos ni somos correctos, pero somos más honrados que las madres que los parió, no dudamos en denunciar a todos los responsables de la necrosis española.



La utopía de los periodistas libres


Los responsables de la degradación social española son, por orden de importancia y en primer lugar, los políticos, en segundo lugar las periodistas y periodistos y en último lugar y no menos responsable a la masa borreguera que, actuando como perros maltratados, siguen moviendo el rabo ante la opresión impasible de sus amos.



Como los políticos tienen su espacio y la Masa Borreguera el suyo, esta sección lo reservamos para los periodistas donde denunciaremos en alta voz hasta donde llega su responsabilidad en esta mierda de país desnaturalizado que todos están construyendo.



El espíritu esencial del periodismo se ha perdido en España y como mayor ejemplo puedo mencionar a la mons truosa María Antonia Iglesias y al hijoputista y malvado Ignacio Escolar, pero no son los únicos, hay otros tantos que campan a sus anchas por los platós de televisión divulgando la palabra del Señor,... del señor amo. Este tipo de periodistas son unos spycuts o pirañas informativas, que si observas bien hasta se les refleja la maldad en sus facciones, de ahí la frase, la cara es el espejos del alma.



El periodismo es exactamente igual que la justicia, o por lo menos debería serlo, ya que su principal máxima debería ser la imparcialidad. Su misión es informar con más o menos énfasis, pero informar. Es intolerable que la mayoría de los periodistas españoles estén vendidos a partidos políticos o a sectores determinados. Ya lo dije en alguna ocasión, las putas en España colocaron a algunos de sus hijos en la política y los otros en el periodismo.



La prueba de la corrupción periodística es muy sencilla, denuncia un problema que incomode a los dos partidos mayoritarios como ocurrió con el tema lingüístico del Caso Natalia, ¿te acuerdas?, en 2010 lo denuncié y todos callaron. Por un lado los periodistas y medios afines al PP no les gustó esa noticia porque atacaba al PP de Valencia, por otro lado fueron protagonistas las putas serviles del PSOE que no quisieron saber nada de discriminaciones lingüísticas. Entre unos y otros la casa se quedo sin barrer, todos callaron y gracias a ello hoy está normalizado que no se pueda estudiar en español en Galicia, Vascongadas, Navarra, Cataluña, Valencia y Baleares.



Esta noticia del caso Natalia en cualquier país habría sido un escándalo con destituciones, aquí pasó inadvertido desde Canarias, pasando por Andalucía y terminando en la misma Valencia donde, a excepción de Federico Jiménez Losantos, ni un solo medio se hizo eco. - Juan Vte. Santacreu



Así son los periodistas en España y así te lo he contado. - Puedes seguirme en mi blog ► Santacreu



Otros apartados sobre periodistas libres en España:
Libros política | Marisa Páramo periodista | Medios acomplejados



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Las libertades en la red social Gab -- Cuando buscamos información en Internet sobre Gab no tardan en aparecer títulos calificativos como “red social de extrema derecha” y es que para los zurdosos la palabra libertad es sinónimo de “extrema derecha”. No puedo negar que exista algún desbocado extremista en Gab al igual que existen en todas las redes sociales como Twitter o Facebook pero lo cierto es que no es el ambiente que se respira. En esta plataforma los usuarios expresan su pensamiento libre sin ataques, presiones y por supuesto sin censura.



Últimos artículos:

La gilipollez de las lenguas tribales - Algunos científicos sostienen que cuando una especie llega al clímax evolutivo tiende a su destrucción y viendo lo que pasa en España me temo que ya hemos llegado a la cumbre, por eso no es extraño lo que está pasando en nuestro país. 268


♦ Quizá te interese ver ►

El frio otoño que se nos viene encima -- A lo largo de la historia moderna hemos pasado varias crisis otoñales y curiosamente siempre se les ha definido como “otoños calientes” pero éste presiento que va a ser frio, muy frio porque las empresas energéticas se están aprovechando de la crisis por la guerra de Ucrania. Pero que no te engañen, a fecha de hoy en pleno verano de 2022 el barril de petróleo ronda los 100 dólares como en muchos periodos de este siglo y jamás la gasolina estuvo tan cara.





La historia sobre lo que realmente hizo Franco -- Si algún día surgen en España periodistas libres e independientes hablaran de las cosas buenas y malas que hizo Franco, porque digo yo, alguna cosa buena hizo este dictador. A lo largo de cuarenta años y con una guerra civil sobre su conciencia y una guerra mundial sobre sus espaldas creo la Seguridad Social tan alabada por todos, incluso la izquierda actual unánimemente quiere que sea la sanidad obligatoria para todos. ¡Qué paradoja!



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información