Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


La libertad en Gab


La libertad en Gab
Foto: La libertad en Gab -

Censura de los medios

Un pequeño resumen sobre la perversidad de las redes sociales que más utilizamos sin que nadie advierta la maldad de esos nichos.

Volver al menú ►

Cartas sobre libertad

15/7/2020 – Es necesario para la salud de las libertades ciudadanas utilizar Gab y espacios libres y seguros en Internet. El último escándalo es TikTok. Esta red social es la cara visible de la maldad que subyace en las redes sociales. La diferencia de TikTok con Twitter y Facebook es que esta red social china no está al servicio de los poderes públicos como las otras redes y sólo usan los datos para fines propios y de espionaje, por ello es comprensible que en algunos países ya la estén prohibiendo. Si una red social no está al servicio de la mafia política no tiene razón de existir en un país, por tanto se le prohíbe o le ponen –imponen- una “Tasa Google”.



Referente a este tema os dejo un comentario que me ha dejado Dina Navarrete, una amiga, en Caralibro donde le explico un poco la perversidad de las redes sociales.

Dina Navarrete - Hola Juan, te añoramos ya no escribes mucho y mira que tienes temas con este gobierno de inútiles, de dónde se puede bajar el programa Gab, gracias y sigue escribiendo verdades.

Respuesta – JV - Hola guapa, muchas gracias, eres muy amable. En Twitter me suspendieron la cuenta a principios de junio y siguiendo su táctica no contestan ni me dicen los motivos. Está claro que mis pensamientos no gustan a los políticos. En Facebook no suelo comentar porque siguen la misma línea de Twitter. Son mafias de manipulación de la realidad social. El Gobierno y la izquierda se han adueñado de esas redes y se publica lo que ellos quieren. Basta ver las tendencias para comprobar que no responden a la realidad social ni política.
Te explico, Gab es una red social como Facebook y Twitter pero libre, allí no recopilan datos privados tuyos y NO te suspenden la cuenta, y lo más importante, no manipulan las noticias. No es un programa, es una red social. Yo la utilizo con el ordenador pero desde su página se puede descargar la aplicación para móvil. Feliz finde Dina

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


Recomendamos:

Lenguas en Europa

-- Muchos no entienden que se hablen muchas lenguas en muchos países y que solo sea oficial una sola. El tema es fácil de entender y explicar y si no tienes intereses políticos seguro que lo comprendes, es como las medidas de temperatura, distancias, volúmenes, pesos, etc. Se tiene que optar en todo el país por una sola regla para poder entenderse, ¿esto se entiende?


Últimos artículos:

107 Política en la educación - La libertad lingüística de la elección de los padres para sus hijos en un país plurilingüe es un tema polémico, complejo y multifacético.


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo -- Todo el mundo sabe que no debemos descuidar el turismo de interior en nuestro país pero por alguna razón observamos que las redes sociales manipulan la información ciudadana excepto la libertad en Gab que es independiente.

El turismo rural en La Alpujarra

necesita promoción y que trascienda la nula repercusión de la pandemia en toda la región, en cambio los mensajes son silenciados sistemáticamente en las redes. Basta hacer una búsqueda para comprobar que apenas aparecen resultados en los time line de los usuarios.



Valencia -- Las barbaridades que están cometiendo los partidos de izquierdas en los ayuntamientos con el tráfico son alarmantes. La izquierda se ha adueñado de las redes sociales y excepto la libertad que tiene Gab no se leen quejas de los ciudadanos, en concreto los

problemas de tráfico de la carretera de El Saler

son de juzgado de guardia y apenas tiene repercusión en los medios que se silencia sistemáticamente y queda ante la opinión pública como si no pasara nada.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service