head tu libertad


Isabel San Sebastián

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

De Isabel San Sebastián Cabasés se pueden decir muchas cosas buenas pero tiene una cualidad que en los tiempos actuales, y sobre todo en España, escasean y por ello conviene resaltar: es una periodista íntegra que sólo obedece al dictado de su conciencia. Eso, en los tiempos que corren, es digno de admiración ya que ser independiente te cierra muchas puertas pero en cambio te abre la puerta de la libertad. Y eso Isabel lo sabe muy bien.
Isabel San Sebastián es española sin complejos y "practicante", nunca escatima esfuerzos en defender los valores tan mancilladlos que nos unen a todos los españoles.

.

Isabel San Sebastián

A Isabel San Sebastián nadie le ha regalado nada, toda su trayectoria periodística es producto de su esfuerzo. Sus mejores armas son: ser muy trabajadora, emprendedora y muy inteligente. Esto viene a demostrar una vez más que una mujer -por lo menos en España- puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo.
Isabel San Sebastián La mujer del diplomático
A pesar de que Isabel San Sebastián puede parecer fría y distante, en las distancias cortas descubrimos a una mujer que, aunque no es amante de las pamplinas, es noble, fiel y amable. Y si la buscas, la encuentras.

En el aspecto familiar, Isabel es ante todo una madraza en toda la extensión de la palabra, sus dos hijos "pequeñines" de veintitantos son la prolongación de su alma y su vida.

Respecto a su vida periodística no digo nada porque ya hay mucha literatura escrita sobre su trayectoria profesional. Quizá falte añadir que es una periodista con un par de "cojones"... ¿o debería decir de tetas?, no lo sé, pero que tiene un par, eso lo digo yo.
Juan Vte. Santacreu 18/10/14

PD: Por cierto, si quieres descubrir más a Isabel San Sebastián, te recomiendo su última obra maestra "La mujer del diplomático", es sin duda una proyección personal. Felicidades Isabel.

♦ Quizá te interese saber que tenemos... ►El mayor Medio de comunicación del mundo.

Juan Vte. Santacreu


Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Carlos Cuesta  
Federico J. Losantos  
Alfonso Merlos  
Otros periodistas  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi