Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


El mayor medio de comunicación

El mayor medio de comunicación del mundo
Foto: El mayor medio de comunicación del mundo -

Libertades en España

Los españoles tenemos la suerte de disponer del mayor medio de comunicación del mudo desde que nacemos, bueno, a muchos no se les permite, son los españoles capados. A lo largo de la historia España siempre ha sido el centro del mundo, y a veces el centro del culo.

Ver otros ►

Artículos sobre las libertades en España



26/07/2014 - Está claro que los españoles no somos unos mierdas aunque en la actualidad muchos se esfuerzan por serlo. Y algunos hasta le ponen empeño por demostrarlo.
A lo largo de la historia los españoles hemos dejado una estela de brillantez y genialidad de tres pares de cojones, si se me permite decirlo.
Hemos sido un referente a nivel mundial en las artes, en la lengua, hemos tenido grandes científicos, descubridores, inventores, etc. Y hasta algún idiota y traidor se ha colado para dar vidilla a la historia de España.
Toda una paleta cromática del bien hacer cultural. Sí señor, eso era cultura, nada que ver con las "pajitas sin mariconadas" de algún actor actual, algún cantante bajado de los andamios o los polvos secretos de la Belén Esteban. Aquí y ahora llamamos cultura a los cantantes y actores. Pero eso no es cultura aunque incomode a "Titiriterolandia".

Pues bien, si toda nuestra historia te parece magistral -bueno casi toda-, te voy añadir este otro dato para que, cuando menos te sientas más orgulloso de ser español o por lo menos te sirva de reflexión. España creó el medio de comunicación a nivel mundial más antiguo del mundo, fue tan grande que algunos lo denominaron universal.

Para qué conformarse con ser pequeños pudiendo ser grandes, piensa en grande: vive, siente y habla en español. #Masby




Muchos creen que el primer logro de la comunicación lo consolidó Gutenberg con la imprenta, pero no, fuimos nosotros, los españoles, y con anterioridad a la imprenta. Fuimos capaces de crear una multinacional que ha perdurado hasta nuestros días y que hoy sigue creciendo logarítmicamente. Una multinacional que cuenta con 500 millones de clientes registrados. Una multinacional de la comunicación que dispone de grandes departamentos en la mayor parte de países del mundo. Una multinacional que no conoce color político: se ha instalado tanto en países democráticos como en países tiranos. También hay que añadir que fue la primera red social 1.0 con casi 2.000 años de antigüedad. Te estarás dando cuenta que los españoles somos la caña y cuando no nos dedicamos a hacer el gilipollas descubrimos América o dominamos el mundo.
Si no fuera por estos hijos de puta que nos gobiernan en la actualidad, los españoles somos la leche. Hemos sido tan grandes que hasta en el Mapamundi estamos en el centro. En fin…

Y ahora es cuando entran en juego "los mierdas", esta especie hispánica que no sé de donde coño salen pero emergen cíclicamente en nuestra historia para joderla. Por lo visto ahora estamos en racha y toca la hora de los idiotas.
Aquí, en España, se han juntado una panda de mierdas decididos a malvender todos los derechos del mayor medio de comunicación mundial para montar unas mierdecitas tribales que no se comunicarán ni con la madre que los parió. Aunque ellas, sus madres, sí lo hacían en español. Por lo menos para las cosas importantes.

Efectivamente los has adivinado, estoy hablando del español que ha sido y es el medio de comunicación más importante y universal de toda la historia de la humanidad. Y de los gilipollas también, aunque no lo sepan jamás.

Así lo pienso y así lo digo en español, el medio más importante de comunicación. Y por favor, dejaos de mariconadas; no es castellano, es español.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Igualdad y privilegios

-- Muchas personas confunden el uso con el abuso y esto ocasiona que muchas personas que llegan a nuestro país utilicen una ayuda generosa con un aprovechamiento de las leyes, por eso cada día hay más gente que se queja que personas que reciben todo tipo de subvenciones exhiban públicamente unos móviles o cualquier otro producto de lujo que muchos de los que pagan impuestos no se pueden permitir, y eso ocasiona verdaderos enfados sociales.



Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Libertad en España

-- Es muy triste y la sociedad civil no es consciente pero en España las libertades se han quedado en un mero título, eso sí, muy bonito y a todo color pero en la práctica es sólo un postureo político. Si analizaos todo lo que está regulado en nuestro país no sorprenderíamos, está todo prohibido, hasta las cosas más elementales, lo último que me enteré es que en Valencia por ir sin camiseta por la calle te puede caer una multa de seiscientos euros.



El problema de España es España

-- Parece el titulo un juego de palabras pero no lo es, cualquier tema que se debate en el Congreso y se aviva una discusión política entre la izquierda y la derecha siempre está la palabra España por el medio, es como si los de izquierdas fueran extraterrestres y les molestara ser españoles, pues la solución es sencilla, sólo tienen que irse a otro país y solicitar el exilio político para no tener que soportar ese DNI español que tanto les molesta.

Ciencia y tecnología

-- Está de moda y eso es innegable, cada vez hay más aficionados en estas materias de la ciencia, lo cierto es que todo lo que hay a nuestro alrededor en la actualidad está basado o sustentado por la tecnología y teóricamente es para hacernos la vida más agradable, aunque a veces lo dudo. Es un mundo alucinante y muchas veces incomprensible ya que conquistamos metas cada vez más complicadas difíciles de imaginar tan sólo hace unos pocos años.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información