Head Libertad España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Igualdad y privilegios


Igualdad y privilegios
Foto: Igualdad y privilegios -

Libertades en España

Una cosa es la igualdad y otra los privilegios que precisamente son un hándicap para la igualdad y la libertad de los ciudadanos. España es el país con más castas privilegiadas del mundo.

Ver otros ►

Artículos sobre las libertades en España



7/12/2020 - Los derechos y la igualdad de todos los ciudadanos deben ser incuestionables y exactamente iguales en todos los países. Así lo pienso y así lo digo totalmente convencido sin ningún atisbo de duda. Pero una cosa es la igualdad y otra muy perniciosa son los privilegios.
Entiendo que la única razón justificable para adjudicar privilegios sea a las personas discapacitadas ya que tienen menos posibilidades que el resto de los humanos. Esta debe ser la única excepción.
Estamos muy acostumbrados, viciados más bien, a ver cómo en el mundo buenista en el que vivimos se asignan privilegios a las mujeres, a los ciclistas, a inmigrantes, a los que hablan en un dialecto tribal determinado, a los vagos, a los ninis, a desorientados se**xuales, a los okupas, etc., incluso en España se otorgan privilegios a los gilipollas crónicos –esto es una redundancia gramatical pero me encanta-.

El hecho es que cuando a un sector concreto de la sociedad se le otorgan unos privilegios determinados se está creando una injusticia social y por consiguiente se provoca un enfrentamiento, aunque en muchos casos sea una mala ostia* silenciosa, con el resto de ciudadanos que trabajamos y que además nos esquilman con impuestos.



No, me niego a aceptar esta sociedad imbécil que me rodea. No estoy de acuerdo que en mi pueblo se prohíba la fiesta de la matanza del cerdo porque molesta a los animalistas mientras los mo**ros pueden degollar en sus casas durante el Rama**dán a los corderos; no entiendo que una ostia* de un tío sea más delito que la ostia* de una mujer, no entiendo los privilegios de los mari**cas, mari**cones y homos**exuales; no entiendo que la S.S. le cambie el se**xo gratis a un trastornado mental y a mi prima, que está muy cuerda, la S.S. no le cambie sus tetas alicaídas; no entiendo que un inmigrante con su iPhone en el bolsillo lo tenga todo pagado, no entiendo que un hijop**uta vaya por el medio de la carretera dando por culo al resto de conductores, no entiendo que un okupa se adueñe de una casa y no se le saque en media hora detenido, etc. No entiendo tantas cosas que están sucediendo y que nade me explica.

Y por cierto, tampoco entiendo por qué los políticos tienen tantos privilegios como estar aforados, aparcamiento reservado en sus trabajos, sus casas antiokupas, sus sueldos vitalicios, dietas exentas de impuestos, etc., y una infinidad de privilegios que avergonzaría en la intimidad al mayor buenista de esta sociedad. ¿Acaso los políticos están discapacitados y son su**bnormales? ¡Quizá sí!

En este desmadre nacional que vivimos también hay muchos que no entienden el ascenso de Vox. ¡Manda cojones!, pues precisamente esto yo sí que lo entiendo porque una cosa es igualdad y otra privilegios.

Así lo pienso y así lo digo. - Si te interesan mis pensamientos libres puedes seguirme en mi territorio independiente

Santacreu



Juan Vte. Santacreu –




Recomendamos:

El mayor medio de comunicación

-- Nunca en toda la historia de la humanidad ha existido un medio de comunicación tan poderoso como el español, nuestra lengua universal. Mientras en todo el mundo crece el interés por aprenderlo aquí en España hablamos mucho de libertades y privilegios pero en cambio estamos poniendo barricadas para soterrarlo e impedir que todos los españoles puedan utilizar nuestra lengua nacional. Una demostración clara de que los privilegios atentan contra la libertad.

Últimos artículos:

Liberalismo y liberales en España

- 6/12/2019 – De todo esto se puede definir que el vocablo liberal le encanta pronunciarlo a todo el mundo pero cuando a los ciudadanos, y políticos por supuesto, los pones a prueba te demuestran que son lo más antiliberales que uno se pueda imaginar. Esto se demuestra con las leyes, mientras que la Masa Borreguera necesita en Europa una media de 15.000 leyes, en España 22.000 leyes, los liberales tendríamos suficientes con 10, como la Iglesia...

♦ Quizá te interese ver ►

Las claves de la dictadura de Franco

-- Las dictaduras tienen en común que utilizan unas estrategias muy concretas para conseguir mantenerse muchos años en el poder pero el milagro de Franco al perpetuarse toda la vida sin ningún tipo de resistencia es digna de estudio. En este artículo se explican todos los secretos y además la mayoría nos deben ser muy familiares ya que se están empleando en la actualidad por la casta que dirige España. Utilizan los privilegios en contra de la igualdad.



Árboles de Navidad ecológicos

-- Nos engañan igual que chinos. Toda la vida diciendo los políticos que debíamos utilizar árboles de Navidad de plástico o alternativos porque cortar los abetos o pinos es un atentado ecológico. Pues bien, según explico en este artículo no sólo no es un atentado ecológico sino que es uno de los actos más ecológicos que el hombre puede hacer. Y te explico por qué. Todos los abetos que se venden son de viveros...

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información