head tu libertad


Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!

Marisa Páramo periodista
Foto: Marisa Páramo

Marisa Páramo periodista

-

Juan Vte. Santacreu 31/10/2014 - Marisa Páramo Muñiz viene a demostrar una vez más que una mujer española puede ser, además de guapa, inteligente y en el caso de Marisa aun le sobra espacio para muchas cosas más.

En síntesis, definir a Marisa es muy fácil, es tan trasparente que perfectamente se le puede describir tal como la ves: elegante, "gatita", cariñosa, amable, inteligente y muy buena periodista. ¡¡Ah!! y lo de guapa fue un regalo de sus padres para rematar la faena artística.

La fidelidad de Marisa Páramo es otro de los puntazos que tiene la chica. Es fiel a sus amigos, a sus creencias y convicciones, y no menos importante, fiel a sus seguidores lo que le ha llevado a cosechar muchas simpatías en las redes sociales.

Marisa Páramo se dio a conocer a nivel nacional como periodista y profesional de la comunicación en 13TV en el programa Al Día donde compartía escenario con el periodista Alfonso Merlos; pareja encantadora con mucho tirón que levantaron la audiencia desde la nada. También conocidos como "los guaperas de la 13".

.

Marisa Páramo periodista

- Posiblemente el hándicap más importante para Marisa Páramo como periodista sea la de comunicar malas noticias en los informativos ya que tiene bastantes dificultades para distraer o esconder su desbordante sonrisa. Derrocha simpatía por los cuatro costados.

Te aseguro que es todo un lujo compartir con esta guapa periodista.

En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


♦ Quizá te interese conocer ► Los Medios de derechas acomplejados

♦ Quizá te interese conocer ► Barricadas lingüísticas para la movilidad universitaria


Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Carlos Cuesta  
Federico J. Losantos  
Alfonso Merlos  
Otros periodistas  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Publicidad  
 

.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento técnico por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi