Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Libertades en España



· En esta sección te ofrecemos un extracto de los principales artículos que publicamos periódicamente sobre las libertades en España.



Descubre otros apartados sobre ► Las libertades perdidas en España

18/1/2022 ― Recopilación de los principales artículos y los más leídos en las redes sociales sobre la libertad en España y los medios de comunicación publicados en nuestra web www.tulibertad.net y en los portales adheridos. Es un servicio gratuito del grupo de webs temáticas Por Mi.



Archivos publicados sobre la libertad en España



170120
180608

El sectarismo en el periodismo


Libertad y medios de comunicación en España ― Posiblemente lo único bueno que tienen los países nórdicos, en especial Suecia, es la libertad de expresión sin ningún tipo de excepciones, un derecho que lo tienen muy asumido y arraigado. En España por mucho que los políticos vociferen que tenemos libertad, no es cierto, todos los medios de comunicación están controlados y maniatados al más puro sistema franquista, cubano o chino. Da lo mismo el país que elijas porque los procedimientos son exactamente iguales en todos esos sistemas políticos.





Webs del portal Por Mi recomendadas:




Medios de comunicación sin libertad


Igualdad y privilegios ― Los medios de comunicación guiados por los políticos nos manipulan continuamente fabricando posverdades que lo único que hacen es confundir a los ciudadanos. En este artículo se explica perfectamente y sin rodeos la diferencia que hay entre libertades y privilegios alertando de los riesgos que existen al otorgar a un grupo de ciudadanos una serie de privilegios que por naturaleza se convertirán en una lacra esclavista contra el resto de ciudadanos.



La importancia del idioma español


Trump elimina el español de la web ― Fue muy curiosa esta anécdota de Trump que nada más llegar al Gobierno de EEUU eliminó la versión del español de la web de la Casa Blanca. Fue simplemente una actualización y estuvo 24 horas off line pero a pesar de todo surgieron miles de críticas en España. No entiendo muy bien por qué ese revuelo porque en España existen multitud de web públicas donde el español está prohibido y nadie dice nada. Como suelo decir, España, un país de gilipollas.



Educación libre en las escuelas


Libertad lingüística en España ― Es irracional e incomprensible que en España tengan que surgir sistemáticamente movimientos ciudadanos que solicitan permiso sin éxito para poder estudiar en español. Sí, has leído bien, permiso para estudiar en español en España. ¿Se puede ser más gilipollas? Sí se puede, en España podemos y así lo venimos demostrando continuamente en los últimos cuarenta años. Sinceramente creo que nos ponen algo en el agua porque si no, esto no se entiende.



Otros aspectos que te pueden interesar de la web ► Defendiendo la libertad en España

En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Algunos escritores y libros que debes conocer ― Fíjate que a pesar de lo mal que pintan todos los temas sobre la libertad en España, aún existen personajes públicos que merece la pena leer y adentrase en las historias que cuentan. En este apartado descubrirás unos cuantos que debes tener en cuenta.




Últimos artículos:

107 Política en la educación - La libertad lingüística de la elección de los padres para sus hijos en un país plurilingüe es un tema polémico, complejo y multifacético.


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales en La Alpujarra ― Un excelente punto de información para conocer esta zona y reservar todos los servicios con anterioridad. En esta sección se habla de gastronomía y toda la excelente cocina rural y tradicional con los mejores sitios para probarla. Además descubrirás que los precios son muy interesantes y adaptados a todas las economías. Si decides buscar alojamiento, también encontraras los pueblos más interesantes para disfrutar de una estancia agradable con los datos más interesantes de los alrededores.





Plantas para la salud ― Cuando me tropiezo con alguna persona incrédula sobre las propiedades naturales de las plantas alegando que es un cuento que no sirven para nada, siempre les reflexiono sobre el poder del opio, el café, y por supuesto de la aspirina. Es cierto que en este mundo se esconde mucho charlatán pero lo que no se puede dudar es el poder curativo, aparte de culinario, que tienen algunas plantas para curar ciertas dolencias y hacernos la vida un poco más agradable.



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad

≡ Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service