Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Periódico El Correo de Madrid


Juan Vte. Santacreu Bio en El Correo de Madrid
Foto: Juan Vte. Santacreu Bio en El Correo de Madrid -

Libertades en España

Un poco sobre mí, sobre mi filosofía de vida y mi forma de pensar en esta sociedad tan cuadrada donde todo está normalizado y regulado para mantener a los borregos en su redil.

Volver al menú ►

Periódicos digitales



Otros apartados de ►

El Correo de Madrid



2/3/2018 - Nací en 1.955 como Rajoy pero de frente y sin pelos en la lengua; quizá, por ello no me gustan las ambigüedades ni los eufemismos. No obstante soy muy educado y lo valoro tanto que guardo mi educación para las personas que se lo merecen. ¡Ah, y soy muy intolerante! No tolero los malos tratos, los chupópteros, los políticos trileros ni a los imbéciles.

Hasta aquí mi biografía para el diario El Correo de Madrid. Tenía que ser una bio breve, concreta y resumida en cuatro líneas, pero mi vida no se puede escribir en tan poco espacio ya que yo llevo escribiéndola 63 años y aún no la he terminado.

Cada día cuando me levanto hago el propósito firme de ser mejor persona con las buenas personas y muy borde con los malvados, aunque intento esquivarlos ya que la maldad, al igual que la imbecilidad, es muy contagiosa y ennegrecen el espíritu.

Nací, como la mayoría de humanos, sin pelos en la lengua y si en algún momento me encuentro con alguno, lo escupo con algún taco de la RAE y me quedo tan a gusto.

A excepción de mi hija y mi compañera suelo viajar solo por este mundo ya que no coincido con muchas personas que vayan en el mismo sentido, la mayoría se dejan llevar por la corriente, y eso es malo porque solo los peces que ves nadar contracorriente puedes tener la certeza de que están vivos.

Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

El medio de comunicación más importante del mundo

-- Cualquier país del mundo que tuviera el potencial que tenemos los españoles con nuestro idioma, que es el más universal, lo protegería hasta extremos insospechados, y desde luego lo que no permitirían es soterrarlo para impulsar dialectos tribales, que además son separatistas y están acabando con la unidad de los españoles. En el mundo existen tres tipos de países, los inteligentes, los imbéciles y luego estamos nosotros, los españoles. Además hemos inventando el Instituto Cervantes para lavarnos la cara ante la opinión internacional.



Últimos artículos:

La gilipollez de las lenguas tribales - Algunos científicos sostienen que cuando una especie llega al clímax evolutivo tiende a su destrucción y viendo lo que pasa en España me temo que ya hemos llegado a la cumbre, por eso no es extraño lo que está pasando en nuestro país. 268


♦ Quizá te interese ver ►

Santacreu y la libertad

-- El acoso que sufren todos los libre pensadores en la actualidad es insostenible, pero lo peor de todo, quizá lo más grave es que la opinión pública no lo detecta y cuando un peligro no se percibe se convierte en un enemigo muy peligroso. Hoy en día todos los poderes facticos están de acuerdo y forman un frente común contra la libertad, desde redes sociales, plataformas, buscadores de Internet como Google, políticos, etc., todos quieren imponer el modelo social del buenismo.



Nuestros artículos relevantes de opinión

-- Posiblemente el último reducto de libertad en España lo podemos encontrar en algunos artículos de opinión y sólo en muy pocos medios de comunicación ya que la censura editorial cubre la mayoría de medios. Nosotros publicamos todo lo que nos envían y a todo el mundo que tenga algo que decir porque entre la pluralidad se consigue encontrar el camino correcto. Es cierto que entre nuestros artículos no encontramos los mejores escritores pero si los más libres sin complejos.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información