Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


El Correo de Madrid


El Correo de Madrid
Foto: Periódico de Madrid El Correo de Madrid -

Libertades en España

Un Medio de comunicación digital El Correo de Madrid de centro derecha que en un tiempo récord ha conseguido hacerse un hueco en este difícil y competitivo mundo de la información al ser un periódico libre y mantenerse independiente de partidos políticos.

Volver al menú ►

Periódicos digitales



Juan Vte. Santacreu - 1/6/2018 - Un nuevo digital arranca de la mano de Juan Ernesto Pflüger Samper, su director y malabarista. Y digo esto porque hay que hacer muchos juegos de equilibrio hoy en día para lanzarse a esta aventura sabiendo que la crisis publicitaria es el común denominador en todos los Medios de comunicación.

El periódico El correo de Madrid

es de corte liberal y conservador situado en el centro derecha del abanico político, no obstante su cabecera es muy roja y su lanzamiento coincide con la entrada de Pedro Sánchez en la Moncloa. Paradojas de la vida.

El digital El correo de Madrid

va dirigido a toda la provincia de Madrid en secciones comarcales, y evidentemente también a la capital con apartados temáticos, noticias generales, etc. Por supuesto no podía faltar un apartado de opinión ya que es una de las secciones más importantes de todos los periódicos porque fideliza muy eficazmente a los lectores.

El periodista Juan E. Pflüger se ha embarcado como director en esta aventura asegurando que El correo de Madrid será un periódico libre, plural e independiente. Debo matizar, y que yo recuerde, eso ha sido siempre el estandarte de todos periódicos pero muy pocos a lo largo de su trayectoria lo han cumplido, y es que la libertad y la independencia solo se comprueba con el transcurso de los años.

Mis mejores deseos para este periódico que apunta alto y certero.

Periódico digital El Correo de Madrid



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


Puedes seguirme en mi blog ►

Santacreu



- Bio Santacreu en El Correo de Madrid

Recomendamos:

¿Cuántas lenguas se hablan en Europa?

- En muchas ocasiones hemos alertado en Masby, a través de comunicados y artículos en El Correo de Madrid, sobre la aberración lingüística que se está imponiendo en España respecto a otros países donde también existen varias lenguas. Hoy os dejo este clarificador artículo de Libertad Digital...

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Hablamos Español

-- A lo largo de las últimas décadas ha habido muchos intentos de crear una corriente de opinión que sensibilice a la sociedad del problema que sufren en España los españoles que quieren pensar y hablar en español. Tal como escribí en El Correo de Madrid, nunca en toda la historia de ningún país ha habido una persecución tan grande contra su idioma nacional como lo que está ocurriendo hoy en España, y esto es posible por la cantidad de hijoputas que nos gobiernan y el silencio de los borregos...

Casas rurales Alpujarra

-- Se ha escrito mucho de las maravillas de esta comarca y cómo ha florecido de la nada el turismo en esta zona. Quizá el artículo más leído fue el publicado en el periódico El Correo de Madrid donde se enumeraban las bondades de La Alpujarra y los motivos de este despegue turístico que ha servido de referente para otras regiones de España. Desde la gastronomía hasta los alojamientos cuidados y mimados han sido los ejes que han vertebrado esta industria hostelera...

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información