Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Libros y escritores

Libros y escritores España
Foto: Libros y escritores españoles -

Libertades en España

Una selección de los mejores escritores libres e independientes españoles y sus libros más importantes.



11/2/2019 - España es tierra de grandes escritores que aparte de saber plasmar sobre papel sus ideas, muchos son capaces de denunciar las injusticias sociales. A todos ellos va dedicado este espacio de libertad. Hablando de periodistas y escritores, no quiero olvidarme de las putas, esas grandes mujeres que han contribuido a la pluralidad de prensa. ¿Que habría sido de España sin las putas? Muchos de sus hijos se han dedicado a la política y el resto se han posicionado en muchos medios de comunicación entremezclándose con los verdaderos periodistas para justificar todas las aberraciones políticas en España.

Secciones:

Libros


Gracias a todos los hijos de las putas que campan a lo largo y ancho de España ha nacido una nueva generación de jóvenes, y no tan jóvenes, que han encontrado en el papel, boli, o el teclado, un medio para justificar todas las aberraciones del PP y PSOE llevando a nuestro país al caos y a los golpistas y terroristas a las instituciones.



España es una empresa que ha costado muchos siglos para construir y Zapatero en un tiempo record la destrozó. Entre unos y otros han hecho realidad la profecía de Alfonso Guerra, han dejado España que no la reconoce ni la puta madre que la parió.
No obstante, como no hay acción sin reacción, en España están surgiendo verdaderos movimientos de denuncia para contrarrestar toda esa banda de subnormales mediáticos defensores de los desmadres de la izquierda. Toda esta situación de España ha contribuido para ser un perfecto caldo de cultivo y gestar verdaderos escritores, libros y artículos de denuncia social para la reflexión. Hermann Tertsch, Carlos Cuesta, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Arturo Pérez-Reverte, Isabel San Sebastián, etc., y tantos otros que iremos añadiendo en este espacio.



De la misma forma que hoy no se comprende cómo Fernando VII destrozó España, nuestros hijos no entenderán cómo permitimos que los políticos actuales se estén rifando nuestro país. Luego, cuando el tiempo eche tierra sobre el fuego, todos negarán haber sido responsables del incendio, pero todos, unos por pasiva y otros por activa seremos responsables de la deriva española.



Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blogJ.V. Santacreu

En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Libertades lingüísticas en España

-- Las lenguas en España, perdón, los dialectos tribales en España se han convertido en un instrumento político para diferenciar a los españoles y convertirlos en grupos independientes con identidades artificiales falsas. Si todo el dinero y esfuerzo que se invierte en nuestro país con los dialectos regionales se invirtiera en aprender inglés seriamos el país más preparado del mundo para competir internacionalmente en todos los campos en cambio vamos a la cola en educación de Europa.



Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Menos manifestaciones y más acciones

-- A menudo oímos a mucha gente quejarse sobre cuestiones políticas que nos afectan a todos y es generalizado oír propuestas para quejarse con el método de la manifestación, tal como suelen hacer los partidos que están en la oposición, es por ello que escribí este post para denunciar que las manifestaciones deben ir acompañadas siempre de acciones sino caen en la inutilidad y pérdida de tiempo que sólo sirven para entretener a la ciudadanía



Estufas para la calefacción y chimeneas de leña

-- El ingenio para el aprovechamiento de las sinergias es muy interesante. Personalmente es un tema que me interesa en todos los aspectos sociales de la vida, desde la política y movimientos sociales hasta en la ingeniería. En cierta ocasión visitando una casa en los Pirineos me llamó la atención la arquitectura de una chimenea que en la parte superior por la salida de humos tenía un serpentín por donde circulaba agua y aprovechaban las calorías perdidas para calentarla.


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información