head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Libros  
Escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

Libros y escritores España libertad ANLL

En España hay grandes escritores que aparte de saber plasmar sobre papel sus ideas, hay muchos que además son capaces de denunciar las injusticias sociales, a ellos va dedicado este espacio de libertad.
Hablando de escritores, no quiero olvidarme de las putas, esas grandes mujeres que han contribuido a la pluralidad de prensa. ¿Que habría sido de España sin las putas?.
Sus hijos se han posicionado en muchos medios de comunicación y bajo la apariencia de periodistas han justificado todas las aberraciones políticas.

Libros y escritores

Gracias a sus hijos que campan a lo largo y ancho de España, se a producido una nueva generación de jovenes y no tan jovenes que han encontrado en el papel y boli, o en el teclado, un medio para jusificar todas las aberraciones del PP y PSOE llevando a nuestro país al caos y a los terroristas a las instituciones.
España, una empresa que ha costado muchos siglos para construir y Zapatero en un tiempo record la ha destrozado. Entre unos y otros han dejado España que no la reconoce ni la puta madre que la parió.
Libros escritores No obsatante, como no hay acción sin reacción, en España estan surgiendo verdaderos movimientos de denuncia para contrarestar toda esa banda de subnormales mediaticos defensores de los desmadres Zapateristas. Unos son muy conocidos y politicamente correctos, otros no tan conocidos como Santacreu, que ni es politico ni es correcto, pero todos denuncian la sin razón que vive nuestro país.
Toda esta situación de España ha contribuido para ser un perfecto caldo de cultivo y gestar verdaderos escritores, libros y artículos de denuncia social o cuanto menos para la reflexión.
Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos, José García Abad, etc..... y tantos otros que iremos añadiendo en este espacio.
Libertades
De la misma forma que hoy no se comprende como Fernando VII destrozó España, nuestros hijos no entenderán como Zapatero ha repetido la historia ante la pasividad de los ciudadanos. Luego, cuando el tiempo heche tierra sobre sobre el fuego, todos negarán haber sido responsables del incendio, pero todos, unos por pasiva y otros por activa somos responsables de la deriva española.
Si quieres enviarnos cualquier información, puedes enviar un correo a : correo ANLL

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi