head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
El Mundo en Orbyt  
Libertad Digital  
Estrella Digital  
El Confidencial  
El Imparcial  
El Semanal Digital  
Otros periodicos  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

Periodicos diarios digitales

Internet ha traído muchas revoluciones silenciosas sin que nos demos cuenta como condiciona nuestras vidas y nos cambia los hábitos.
Los periódicos digitales es uno de esos ejemplos que han modificado nuestras vidas pudiendo acceder a la información casi al instante que se producen. Son muchos los periodistas que han apostado por este medio, unos por la accesibilidad económica y otros como complemento al periódico de papel.
Diarios periodicos digitales online medios gratis

Diarios periodicos digitales online medios gratis

En cualquier caso, quien ha ganado con estos cambios es la libertad ya que a diferencia de los periódicos de papel, en los medios digitales encontramos todo el abanico de tendencias políticas.
Quiero recalcar que en España, al ser una partitocracia, no disfrutamos de una democracia real, toda la información escrita y en la televisión está supeditada a los intereses de los dos partidos dominantes, el PP y el PSOE.
En España disfrutamos de una aparente democracia y de una libertad sesgada comparable solo a las republicas bananeras.
Los que ganan con toda esta manipulación ciudadana es sobre todo el PSOE que domina la mayoría de los medios y en segundo lugar el PP. El perdedor es como siempre, el ciudadano de a pie que no tiene voz solo la obligación de pagar impuestos para mantener la casta política.
Los diarios digitales tienen principalmente un inconveniente, la falta de hábito de leer de los españoles. Su origen está en la nefasta educación de los niños ya que todos los esfuerzos están encaminados a que aprendan las lenguas autonómicas que no sirven absolutamente para nada, perdón, solo para mantener a tantos chupópteros en sus taifas.
Estando el nivel de enseñanza en España por detrás de Portugal y Grecia, es normal que los jóvenes no se involucren en ninguna de las responsabilidades cotidianas como la economía, política, etc. Con esta educación creamos, mantenemos y educamos imbéciles solo para votar y mantener la partitocracia española.

Medios digitales online gratis

Lo bueno de los medios digitales es la apertura a jóvenes periodistas y redactores que fácilmente pueden acceder a practicar su profesión para especializarse debido a la gran oferta que existe en Internet.
Los diarios digitales son en esencia un respiro de libertad en una España oprimida por la manipulación institucional que el propio sistema ha creado.

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi