Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Permíteme tutearte Federico Jiménez Losantos

Permíteme tutearte Federico Jiménez Losantos mientras me afeito
Foto: Permíteme tutearte F. Jiménez Losantos mientras me afeito -

Libertades en España

Si comparto los momentos más íntimos del día con Federico Jiménez Losantos lo normal es tutearle aunque solo sea en este breve post.

Ver otros ►

Periodistas



Volver al menú de ►

Federico Jiménez Losantos



Juan Vte. Santacreu - 10/10/2010 - Permíteme que te tutee Federico, ya está bien de hipocresía, que para comediantes y farsantes ya tenemos demasiados en España.
Está bien que en épocas pasadas y aun en bien entradas situaciones amorosas, entre doncellas e hidalgos, mantenían las formas dialécticas del "usted" y del "vos", incluso en los momentos más íntimos de la relación personal. Federico, debes entender que la vida ha cambiado y los tiempos que corren son bien distintos, por lo menos en lo social aunque poco han evolucionado en lo intelectual.
Por lo tanto no concibo que en nuestra larga relación tengamos que guardar formas medievales siendo así que compartimos situaciones y momentos tan especiales.

Federico, ten en cuenta que si nuestra relación perdura, es solo por mi fiel constancia y a pesar de los esquinazos, te sigo a todas partes, de la COPE a EsRadio, de Veo7 a Intereconomía, ¡deja ya de joder con el dial!!. Por todo ello, bien merezco entonces la libertad de tutearte.
Yo persisto en nuestra relación y entiendo que es sincera. Te soy fiel y a cambio tu, lo único que me ofreces son desagradables nuevas, eso sí, con independencia y dignidad, pero siempre malas noticias todos los días.
Todas las mañanas lo mismo y yo, como "masoca" empedernido sigo compartiendo los momentos más íntimos de mi despertar.
Todos los días igual, me despierto, doy un beso a mi mujer y mientras tomo café en la cama, ahí estás tú, poniéndome al día de la triste la realidad nacional.

Nos levantamos juntos y me acompañas al cuarto más pequeño de la casa, me ducho contigo y…, bueno, lo de afeitarme, tengo que ir con cuidado, cada vez que nombras a Zapatero o algún miembro de su "Panda", mi cutis peligra. Últimamente he optado por apagar EsRadio mientras me afeito.
Llegados a este punto, suele aparecer mi hija con gran resistencia al despertar y con nuestras costumbres cotidianas, nos vamos los cuatro en el coche. Sí, he dicho los cuatro, tú también vienes desde el otro lado del dial, porque yo el "conceto" de fidelidad lo tengo muy arraigado.

Así que no te extrañe Federico que te tutee porque con pocas personas comparto los momentos más íntimos de mi despertar.

Así lo vivo cada día al despertar.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

¿Cuántas lenguas se hablan en Europa?

-- Te sorprenderías si supieras todas las lenguas que se hablan en Europa, pero al igual que las monedas de los países y sus símbolos institucionales se tienen que unificar para que sean operativas y un medio eficaz de comunicación. En muchos países de la Unión Europea existen muchas lenguas y en algún país hasta setenta dialectos pero todos los países tienen un oficial que sirve de nexo entre todos los ciudadanos de ese territorio. Todos menos España porque aquí somos más.



Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Autonomías de España

-- Los españoles no son conscientes del coste económico que supone mantener 17 reinonas autonómicas, 17 parlamentos, 17 sanidades, 17 televisiones, 17…, no sigo porque m quedaría sin espacio. Este capricho autonómico cuesta 50.000 millones de euros al año, una suculenta cifra que otros países dedican a la educación sanidad, infraestructuras, creación de empresas, etc., en definitiva aspectos que benefician a la sociedad y al país en general. Un tema polémico que ningún político, excepto Vox, cuestiona porque todos viven de esa estupidez.



Turismo en Alpujarra

-- Es una información de obligada lectura si tienes pensado hacer una escapada turística por esta zona granadina ya que encontrarás todo lo necesario para descubrir esos rincones rurales inéditos que otras guías no te muestran y precisamente en esos lugares tranquilos y alejados de las masas turísticas es donde encontrarás el encanto de esta comarca. Algunos pueblecitos son tan pequeños que no disponen ni de iglesia ni de un bar, y eso en Andalucía es muy significativo.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información