Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Santi Abascal y Alberto Rivera por Federico Jiménez Losantos

Santi Abascal y Alberto Rivera por Federico Jiménez Losantos
Foto: Santi Abascal y Alberto Rivera por Federico Jiménez Losantos -

Libertades en España

Unas breves reflexiones sobre la presión que recibe Santiago Abascal por parte de los medios de derechas y que lo responsabilizan de ser el culpable si vuelve la abuela Carmena y toda la banda bolivariana por no apoyar incondicionalmente a Ciudadanos en Madrid. Vox ha tenido casi tres millones de votos de españoles que no pueden ser ninguneados y humillados por Alberto Rivera ni por nadie.

 
Ver otros ►

Periodistas



Volver al menú de ►

Federico Jiménez Losantos



Juan Vte. Santacreu – 12/6/2019 – Que Alberto Rivera se cree un iluminado y está endiosado es un hecho, escupe a Pedro Sánchez, humilla a Vox y se comporta como un déspota dentro del partido.
Por todo ello y aprovechando que Santiago Abascal estuvo el pasado 4 de junio en EsRadio con Federico Jiménez Losantos escribí en Facebook este pequeño post: Me gustaría dejar muy clara mi posición, me parece muy bien y apoyo a Santi para que boicotee las negociaciones con el "cortito" de Alberto Rivera. Casi tres millones de españoles no pueden ser insultados, ninguneados y humillados por nadie que se llame demócrata.
No cambiéis la historia porfa, si la bruja Carmena vuelve a Madrid NO es por culpa de Vox, es exclusivamente porque el amo de Ciudadanos no admite que Vox es tan democrático y constitucional como ellos. O más. Menos lobos caperucita que viene la abuela.

El pecado de Vox no es ser de derechas, el problema es que le ha quitado 300.000 votos a Ciudadanos, justo los que hubiera necesitado para haberle hecho un sorpasso al PP, y eso es difícil de digerir. Por tanto, o Vox se sienta a negociar con dignidad con el resto de partidos o a la puta mierda y que vuelva la bruja Carmena.

A Federico Jiménez Losantos, al igual que a muchos españoles, le llama la atención que Alberto Rivera cambie tantas veces de opinión, la explicación es sencilla, hasta hace 8 meses Alberto llevaba siempre un pinganillo por donde le iban dictando continuamente lo que tenía que decir y hacer. Debo recordarte que Alberto Rivera es el político más cortito del abanico español. Pues bien, el tema del pinganillo empezó a trascender tanto que ya no lo suele llevar, y claro, pasa lo que pasa, dejas a un tonto charnego sin dictáfono y suelta gilipolleces encadenadas.

Os dejo la última ocurrencia de Albertito el corto. Observad que no para de repetir que él ha venido para cumplir el mandato de sus votantes, pues bien, no hay ni un solo votante que le haya mandado a Alberto Rivera que no tiene que pactar con Vox. Lo sorprendente es que todos callan y nadie se atreve a discutir con el omnipotente Rivera. Hasta en Twitter bloquea a todo el que no le ríe las gracias. De hecho es el político que más bloqueos ha hecho seguido de cerca por El Chepas. Como curiosidad diré que Pedro Sánchez, Casado, Santi Abascal… no tienen bloqueado a nadie. Es lo que diferencia a un gilipollas público de un político al servicio ciudadano.

Por cierto, me gustaría hacerle una sugerencia a Santi: la próxima vez que estés en un medio de máxima audiencia deberías retar al "cortito" de Alberto preguntándole si él es constitucionalista y que diga públicamente un solo apartado del programa de Vox que no cumple la Constitución. Que lo diga o que cierre su puta boca para siempre.

Y eso es todo amigos, buenas días, sed felices y tolerancia cero con los imbéciles. - Facebook - 4 junio de 2019

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


Recomendamos:

Los italianos son raros de cojones

- Este verano hemos estado de vacaciones por el sur de Italia y, como es habitual, hemos pateados muchos pueblos y deambulado por sus calles entremezclándonos con los lugareños. En este viaje también he preguntado mucho, como de costumbre, y no me he encontrado con nadie que no me diera...

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

¿Quién tira plásticos al mar?

- Hoy en día Carrefour ha pasado de gastarse 600.000 euros al mes a ganar más de un millón de euros al mes por la venta de bolsas de plástico. Calcula lo que ha dejado de gastar y las nuevas ganancias. Una cifra de negocio nada despreciable. De todas estas políticas está encantado Juan Roig ya que Mercadona consigue unos suculentos beneficios de 500.000 euros al mes por este mismo concepto...

El día que Alberto Rivera me bloqueó

- El caso es que el tema no me preocupa mucho, es decir, más bien nada, pero me llama la atención que un representante político actúe de forma tan chabacana en el plano personal. Cuando un país convierte una necedad como esta en un acto patriótico es síntoma inequívoca de que algo anda mal en esta "Cosa". Realmente lo único que denuncio de Alberto Rivera es el engaño lingüístico que subyace en sus pretensiones políticas...

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información