Head Libertad España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Pablo Casado y Alberto Rivera por Federico Jiménez Losantos

Pablo Casado y Alberto Rivera
Foto: Pablo Casado y Alberto Rivera por Federico Jiménez Losantos -

Libertades en España

Este post sobre la opinión que Federico Jiménez Losantos hizo sobre Alberto Rivera y Pablo Casado lo escribí en Facebook y para evitar que el sectario Mark Zuckerberg lo borre, lo dejo aquí a buen recaudo.

Ver otros ►

Periodistas



Volver al menú de ►

Federico Jiménez Losantos



Juan Vte. Santacreu - Facebook - 8/4/2019 - Hoy ha vuelto a decir Federico Jiménez Losantos en EsRadio que Pablo Casado y Alberto Rivera son guapos e inteligentes. Creo sinceramente que Federico necesita un descanso y alejarse de la primera fila de batalla porque a veces es bueno hacer los análisis desde la distancia ya que los hechos se ven más nítidos, pasa lo mismo que con la vista. Es lo que llamo presbicia política.

Sobre Casado no tengo nada que decir, pero que diga que Alberto es guapo e inteligente, manda huevos, perdón, cojones. Sobre la belleza de Alberto, paso, no comment, pero sobre la inteligencia de Alberto puedo afirmar que es, posiblemente, el político español con un IQ más bajo. Lo que ocurre es que Alberto está educado, entrenado y se ducha lo que provoca una percepción engañosa de su persona.
La proximidad de sus ojos al entrecejo es una característica típica de los menos afortunados en inteligencia y el que tenga bloqueado en Twitter a 10.500 personas es una prueba de ello.
Alberto Rivera, o el charnego Albert para los amigos, es el único político con cargo público que tiene bloqueados a ciudadanos en Twitter. Esto confirma que Alberto Rivera no puede ser bajo ningún concepto presidenciable a la Moncloa. Un político, y menos un Presidente, puede ir bloqueando en las redes a ciudadanos porque le insultan o porque dicen cosas que no le gustan, eso va incluido en el sueldo. Puedes comprobarlo buscando en Twitter: bloqueados por Rivera.

Por cierto, hablando de trileros, ¿alguien en este país puede decirle a Rivera que ser liberal y progresista es incompatible?

Dice Arturo Pérez-Reverte que gilipollas es aquel que es tonto y no lo sabe, por tanto Alberto Rivera puedo afirmar que aparte de ser un trilero en la política es un gilipollas. Y lo digo desde el respeto, como de costumbre.

Si tienes duda de lo que afirmo te dejo un dato más, la mayoría del voto de Ciudadanos es masculino, las mujeres no se fían de Alberto. Debes saber que las mujeres tienen un instinto natural primario por cuestiones de supervivencia de la familia que no tenemos los hombres. Digamos que en este sentido son más intuitivas que el hombre.

Esto es lo que pienso y por eso lo digo, ¿puedo decir lo que pienso? En Facebook no.
Buenos días, sed felices y recordad, tolerancia cero con los gilipollas.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



Juan Vte. Santacreu –


Recomendamos:

Las lenguas en Europa

- En el extracto del este artículo se puede observar cómo en ningún país se impone a los estudiantes ninguna lengua, son los padres los que la eligen libremente. Respecto al trilingüismo, opción lingüística que defiende Alberto Rivera de Ciudadanos y que impone el Partido Popular en sus feudos, sólo la podemos encontrar en...

Últimos artículos:

Liberalismo y liberales en España

- 6/12/2019 – De todo esto se puede definir que el vocablo liberal le encanta pronunciarlo a todo el mundo pero cuando a los ciudadanos, y políticos por supuesto, los pones a prueba te demuestran que son lo más antiliberales que uno se pueda imaginar. Esto se demuestra con las leyes, mientras que la Masa Borreguera necesita en Europa una media de 15.000 leyes, en España 22.000 leyes, los liberales tendríamos suficientes con 10, como la Iglesia...

♦ Quizá te interese ver ►

El día que los españoles perdieron la memoria

- No hay nada más corto que la memoria de los españoles el día de las votaciones, un error que se acordarán los siguientes cuatro años por votar con el corazón y no con la cabeza. El español en sí mismo no es idiota, es bastante racional y en condiciones normales no olvida, de hecho el españolito de a pié sabe que los políticos suben el IVA cuando las cosas van mal y cuando la economía rezuma abundancia no lo bajan. Así podemos ver cómo los ciudadanos de izquierdas votan a Podemos o a un PSOE que atacan a las empresas eléctricas acusándolas del encarecimiento del recibo...

Cataluña Estado libre asociado a España

- En 2013 escribí la hoja de ruta hacia a donde nos dirigía toda la estrategia independentista catalana. Pero tranqui, Cataluña no se va a independizar bajo ningún concepto, ahora bien, ¿qué entiendes por independizar?… En 2012 ya lo escribí en Estrella Digital "Después de Cataluña, ¿qué?". Muchos españoles dan por hecho la separación de Cataluña o la fórmula más infame de todas que es la de Estado Asociado, -antes muerto que asociado- pero parece que nadie es consciente que si Cataluña se separa, arrastrará a Baleares...

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información