head tu libertad


Luis del Pino

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


A. Martí Martín 01/09/2014 -
Luis Manuel del Pino González es más conocido como Don Luis del Pino periodista, aunque en realidad nunca estudio periodismo ni ninguna carrera de letras.

Lo más sobresaliente de su trayectoria profesional es un pequeño espacio radiofónico en EsRadio los fines de semana -Sin Complejos- desde donde da voz sólo a sus "amiguetes".
Nació en 1962 y aunque no es muy mayor, le encanta que le hablen de "usted" y con el "prenombre" "Don". Bueno, más bien lo exige aunque hay algunos periodistas como. Carlos Cuesta que se revelan a hablarle de "usted" y de "Don".
Es muy cansino trabajar con Don Luis del Pino ya que hay que mantener el protocolo al más puro estilo de los político casposos: "Buenos días Don Luis, ¿cómo está usted?"

Luis del Pino periodista

Se puede decir que Don Luis del Pino es maravilloso, todos los trabajadores que dependen o trabajan con él certifican lo encantado que está consigo mismo.

Toda esta actitud tan personal y sectaria hace que no goce de grandes simpatías ni seguidores.
Luis del Pino periodista
Como escritor, Don Luis del Pino no destaca ya que sus artículos apenas tienen trascendencia, no tienen calidad ni interés social. Es un escritor sin lectores.

Aunque en principio el periodista Don Luis del Pino pueda parecer un activista de derechas, lo cierto es que su único interés se reduce al 11-M y a dar cobertura en su programa a unos cuantos temas de sus amiguetes, esos que le hablan de "usted".

Además hay que añadir al curriculum de Don Luis del Pino que todos los grupos o asociaciones de derechas que en algún momento han querido contar con él para una presentación o colaboración han fracasado ya que Don Luis del Pino sólo se ha ofrecido a cambio de dinero. Para algunos los ideales también tienen precio.

No se comprende muy bien qué hace un "periodista" sectario como "Don Luis del Pino" en un sitio como EsRadio junto a referentes tan importantes para España como FJL Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero.

A. Martí Martín 01/09/2014 -


♦ Quizá te interese leer ► El mayor Medio de comunicación del mundo



Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Carlos Cuesta  
Federico J. Losantos  
Alfonso Merlos  
Otros periodistas  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi