Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


El periodismo en España


El periodismo en España
Foto: El periodismo en España -

Libertades en España

Si el principal pilar de la democracia de un país es el periodismo podemos afirmar que en nuestro país estamos democráticamente jodidos porque el periodismo en España está prostituido.

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia


29/4/2020 - El periodismo es una carrera maravillosa donde todos los profesionales que se inician en este sector parten con un mismo principio: informar en libertad. Una utopía que se desvanece a los pocos años de trabajar en cualquier medio de comunicación.

La primera mentira de los periódicos en España

- Todos hemos visto nacer algún medio de comunicación a lo largo de la historia y siempre y en todos los casos sus fundadores los han etiquetado de la misma manera: “Medio de comunicación libre e independiente”. Esa es la primera mentira que publican. En España no existe ningún medio de comunicación que sea libre e independiente.

Artículos sobre el periodismo en España


Los periodistas en España

son de raza hispánica con influencia mediterránea. Cuando los estudiantes terminan la carrera empiezan todos con ilusión y con la esperanza de convertirse en profesionales de la información. Más tarde y con algunos años de experiencia aspiran a convertirse en referentes de la comunicación, y al final tristemente terminan la mayoría siendo expertos de la manipulación mediática. De ello se puede deducir que todos los medios de comunicación empiezan siendo medios de información para terminar siendo medios de manipulación. Y ahí es cuando suelo decir más de una vez a algún periodista “que triste, haber estudiado cuatro años de periodismo para esto”.

Los dos enemigos del periodismo en España

y de la libertad de los medios de comunicación son la presión política y la presión de los patrocinadores o empresas de publicidad. Evidentemente informar sin cabrear a ninguno de estos dos sectores es tarea ardua.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


Recomendamos:

Libertad lingüística en España

-- Los políticos y los enemigos de España han conseguido dar la vuelta a este término con la participación directa del periodismo en España. En cualquier país esta lucha sería para defender las lenguas minoritarias pero en España nos hemos vuelto tan imbéciles que lo que tenemos que defender es poder estudiar en español, la lengua oficial de nuestro país.

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

La pandemia del coronavirus

-- Esta nueva situación en España como consecuencia del coronavirus ha puesto en evidencia una vez más que el periodismo en España está pervertido y contaminado. Todos los periodistas saben que la manifestación de las locas, borrachas y solas del 8-M fue el gran catalizador que dispersó el virus entre la población en cambio ningún periodista se atreve a divulgarlo porque evidentemente su puesto de trabajo tendría los minutos contados. Pero hay evidencias que no pueden disfrazarse y pronto o tarde saldrá a la luz pública pero luego todos dirán que ya lo avisaron...



Publicidad en época de crisis

-- Todas las épocas por nefastas que sean tienen sus oportunidades, de hecho mucha gente ha hecho riqueza en épocas de crisis. Las empresas de larga duración lo saben y justo en esos momentos difíciles apuestan por potenciar ciertas estrategias como la publicidad ya que el periodismo en España para poder sobrevivir abarata los costes de difusión a unos precios inimaginables. También es un buen momento para las empresas que empiezan y que gracias a esos malos tiempos pueden anunciarse junto a los grandes...


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información