Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Margarita Álvarez Álvarez

Escritora Margarita Alvarez Alvarez
Foto: Margarita Álvarez Álvarez -

Libertades en España

Te descubro a Margarita Álvarez Álvarez, Marga para los amigos, una joven llena de contradicciones y apasionada por todo lo que realiza, aunque no convencida ya que su vida está en constante búsqueda del clímax del sentido de la vida.

Volver al menú ►

Escritores



Volver al menú ►

Libros



Margarita Álvarez Álvarez – 29/7/2018 - Dicen que nació en Oviedo en aquella época en la que el hombre llegó a la Luna. Vivió una infancia complicada, pues no pudo disfrutar de sus padres tanto como hubiera querido, aunque gracias a sus queridos gatos y a un reducido círculo de su familia, supo sobrellevarlo.

Fue copiloto de rallyes sin gustarle nunca conducir. Trabajó de modelo hasta que conoció los límites de la irrealidad, y entonces decidió irse a Marte. Estudió administración de empresas sin vocación, trabajó unos años como contable, hasta que comprendió que uno debería dedicarse a lo que le apasiona. Conoció al chico de su vida, cuya felicidad impulsó su creatividad; entonces se dedicó a la pintura y expuso sus cuadros sin gustarle venderlos. Fue orgullosa mamá de sus dos hijos, junto a un marido al que ya conocía bastante.

Y al fin Marga escribió un libro que guardó durante años en un cajón. Un mal día escuchó una gran verdad y, tras una discusión muy pasional, decidió dejarse llevar haciendo lo que realmente le gustaba. Sin miedo, ella misma.

La escritora Margarita Álvarez

ha publicado tres novelas: "Poderosa Zytho" -fantástica-2014-, "El Gran Secreto del Monsacro" -histórica-2015-; y "Duplo" -psicológica-2018-, pero algunos comentan que ya está escribiendo el cuarto…
Puedes seguirla en Gab

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Las lenguas en Europa

-- Es posible que pienses que España es el único país de Europa que tiene distintas lenguas o dialectos, pero no es cierto, la realidad es que España es el único país de Europa que tiene problemas lingüísticos que han sido creados sólo por los políticos. Francia tiene unas siete lenguas o dialectos que no suponen ningún problema porque el idioma común de todos los franceses es el francés. Lo mismo ocurre en Italia que tiene la friolera de unas setenta lenguas pero no pasa nada porque el idioma oficial de todos los italianos es el italiano. Por cierto, a ningún gilipollas se le ocurre decir que es el romano como pasa en España con el castellano.



Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Hablamos español

-- Hemos asistido a la recogida de firmas por todo el territorio español para defender la libertad de poder estudiar en español en España y poder trabajar en todo el país sin necesidad de conocer los dialectos tribales propios de las taifas separatistas, que eso es lo que son. La aventura fracasó por culpa de los organizadores que no quisieron contar con todas las fuerzas sociales que llevan muchos años en lucha por esta causa. Una vez más los protagonismos condujeron al fracaso una loable iniciativa.



Turismo en Alpujarra

-- Es uno de los destinos del interior de España más buscados y es que esta comarca está de moda por meritos propios. Si hablamos del su entorno podemos detallar numerosos atractivos naturales como Sierra Nevada que domina toda la comarca. Fuentes, senderos, paisajes de montaña, barrancos y un sinfín de posibilidades para los viajeros. La gastronomía es otro de los pilares importantes ya que es muy variada y tradicional porque sus recetas se han conservado sin apenas alteraciones a través de los años.


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información