Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Ley de mascotas: bailando con malvados y gilipollas

Ley de mascotas: bailando con malvados y gilipollas
Foto: Ley de mascotas: bailando con malvados y gilipollas -

Libertades en España

A los españoles nos toca bailar con malvados y gilipollas y sufrir sus desvaríos mentales como la ley de mascotas que nos imponen a golpe de decreto.

Volver al menú ►

Liberales y libertades en España



12/10/2021 – Creo que a estas alturas de la película nadie cuestiona que nuestra querida u odiada España se ha convertido en un baile de malvados y gilipollas. Una simbiosis perfecta donde ambos tipos se necesitan mutuamente para sobrevivir. Aparte de estas dos razas sociales, intentamos subsistir el resto de españoles, una minoría que sufrimos en silencio las consecuencias de estos dos grupos de presión mayoritario en nuestro país. Mientras el valor de los votos de los gilipollas sea el mismo que el de las personas normales, los malvados tienen aseguradas sus poltronas y el caos lo tenemos garantizado el resto de ciudadanos. No te equivoques, no es cuestión de derechas o izquierdas, se trata de malvados y gilipollas.

Ley de mascotas

- La penúltima parida de estos malvados hijoputenses ha sido la ley de las mascotas que sin estar terminada de elaborar ya se han pronunciado todos los gilipollas del país para mostrar su conformidad. Lo ves, son tal para cual, se retroalimentan mutuamente.

Personalmente me gustaría un país sin normas ni leyes y que fuera el sentido común, sin manipulación política, la que decidiera las reglas de juego de la sociedad, pero entiendo que esto no es posible y reconozco que necesitamos un puñado de leyes que marquen las reglas básicas de convivencia. La Iglesia, por ejemplo, tiene 10 mandamientos que siguen intactos después de 4.800 años, mandamientos que no ha modificado ni los ha ampliado. Observa que, menos la pederastia y las mari**conadas de los curas, están todos sus pecados recogidos en diez leyes. Con 40 años de democracia, ¿sabes cuantas leyes reguladoras de todas las administraciones tenemos en España con la obligación de conocer? Casi 25.000 leyes frente a la media europea de unas 12.500.

No te engañes, cada regulación legislativa no te otorga más derechos, al contrario, te da media vuelta de tuerca a tu esclavitud oprimiendo tu libertad. De hecho en los últimos 40 años en España hemos pasado de ser uno de los países con más libertades de Europa a ser el más fiscalizado.

Ahora llega la ley de mascotas donde se les otorga a éstos unos derechos superiores a un feto humano, a un niño, a un abuelo, y sobre todo unos derechos superiores a la mayoría social de gilipollas que conforman este país.
Como ya no tengo más ganas de escribir te dejo un pequeño test de preguntas rápidas para que respondas y termines tú el artículo:
- Los futuros padres, ¿tienen que hacer un cursillo para tener hijos?
- Las sudamericanas, esas que cuidan a los viejecitos en España, ¿tienen que hacer cursillos para cuidar a nuestros mayores?
- Puedes negarte a vacunar tu hijo y sin embargo te crujen si descubren a tu perro sin vacunar.
- Puedes abandonar a tu hijo en un orfanato y en cambio no puedes abandonar a un perro.
- A los viejos los puedes tener encerrados en casa un mes y no pasa nada, si encierras a un perro, te crujen.
- Y respectos a los viejos, los puedes abandonar donde te salga del pinfloyo, incluso los puedes dejar en un hospital a gastos pagados, ¡oye!, y no es delito. Haz eso mismo a un perro.
- Y qué pasa con los peces, ¿no son animales?

La Ley de Bienestar Animal

– Esta ley, entre otras aberraciones, te obligará a castrar a tu perro y prohibirá la cría de animales a todos los particulares de España. Van a prohibir la cría de perros a particulares, nos obligarán a castrar a todos nuestros perros y gatos y se radicalizan los requisitos para tener núcleo zoológico. Leyendo todo esto llego a la conclusión que a los únicos que hay que castrar en España es a toda esta panda de hijoputenses para impedir su reproducción.

No te equivoques, este tipo de leyes sólo tienen dos finalidades: entretener a la sociedad con imbecilidades para que no se fijen en las cosas fundamentales y dar media vuelta de tuerca más para oprimir la libertad. Ya sabes, la libertad crea adicción, por ello los políticos la persiguen.

Durante cuarenta años de democracia hemos tenido que sufrir a los “ocurristas” haciendo leyes imbéciles, ahora, y gracias a los gilipollas, tenemos a los malvados dirigiendo España. ¡Bienvenidos a la era del hijoputismo nacional!

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

- Si te apetece, también puedes leerme y seguirme en mi blog ►

Juan Vte. Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Los italianos son raros de "cojones"

-- Es cierto, son muy raritos estos italianos, tienen una riqueza lingüística inmensa con más de cincuenta dialectos y en cambio sólo tienen un idioma oficial en toda Italia para que todos los italianos puedan entenderse entre sí. Es increíble, en cambio en España tenemos unos cuantos idiomas inventados, o normalizados, porque realmente eran dialectos, y los políticos nos los imponen como idiomas oficiales para separar a los españoles y arrinconarlos en sus pesebres.

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

A lo mejor te preguntas por qué brillan las estrellas

-- Justo en ese momento necesitaras leer este libro para comprender de una manera fácil y amena todos los secretos de la luz sin formulas matemáticas ni definiciones complejas. En los distintos capítulos de esta obra se tratan todos los aspectos de los campos magnéticos del átomo, principal energía que genera el mundo que vemos y nos rodea. Es un mundo apasionante donde todo parece surrealista y conforme te adentras en la obra se parece cada vez más al mundo Matrix.



No debemos confundir las ayudas con las paguitas

-- La solidaridad es un bien común que sólo los humanos tenemos, pero no confundir esta virtud con los vividores y aprovechados. Una de las últimas frases de este artículo define muy bien la esencia de la solidaridad, hay que ayudar a las personas con dinero para superar una crisis y que hagan algo pero no hay que darles el suficiente dinero para que no hagan nada. En España las ayudas están dirigidas a fidelizar el voto y el clientelismo. De esto no hay duda.


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información