Head Libertad España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Personalidades de la cultura


Personalidades de la cultura
Foto: Personalidades de la cultura -

Libertades en España

Hace años que los periodistas en España se han convertido en una ‘echo chamber’ como en el caso de las ‘personalidades de la cultura’ y repiten sucesivamente las mismas imbecilidades sin el menor análisis crítico profesional.

Ver otros ►

Artículos sobre las libertades en España



Juan Vte. Santacreu – 9/2/2021 - ¡Ojo al titular! No tiene desperdicio, máxime siendo de una publicación escrita por supuestos profesionales de la información. Ayer pudimos leer en la red social comunista del Pájaro Rojo este titular de la Cadena SER: “Más de 200 personalidades de la cultura, encabezadas por Serrat y Almodóvar, piden la libertad de Pablo Hasél

El problema no es sólo que esos 200 tipos no respeten una decisión judicial, ni que callen cuando se ataca la libertad política en España, y estoy pensando en los ataques a Vox en Cataluña, no, el problema es que la cadena SER los califica de “personalidades de la cultura”. Estos paraperiodistas “serenos” podrían moderarse en sus estupideces y calificarlos como mucho de obreros de la cultura pero otorgarles el título de personalidades de la cultura es como llamar arquitectos a los obreros de una construcción.
Personalidades de la cultura
Creo que socialmente es muy grave que unos profesionales de la información confundan cultura con entretenimiento. Como mucho podrían calificarlos de artistas aunque creo que eso es exagerado en la mayoría de los casos de esa lista de los doscientos.
Pero ya puestos en el tema, debo recordar que precisamente la mayoría de esos doscientos culturetas apenas tienen la ESO raspadita. Entonces ¿de qué cojones de cultura están hablando?

Bienvenidos a la era de las posverdades, cuando una imbecilidad se repite sucesivamente los imbéciles se vienen arriba. ¡Muy triste!, estudiar periodismo para terminar así.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



Juan Vte. Santacreu –




Recomendamos:

Movilidad universitaria

-- Posiblemente no, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde existan problemas de movilidad estudiantil como en España que por culpa de la mierda de los dialectos artificiales que los políticos han instaurado con la benevolencia de los periodistas y el silencio de los borregos. Los datos son escalofriantes, un tercio de los españoles no pueden estudiar en un tercio del territorio español y la calidad de la educación en España sigue en caída libre.

Últimos artículos:

Liberalismo y liberales en España

- 6/12/2019 – De todo esto se puede definir que el vocablo liberal le encanta pronunciarlo a todo el mundo pero cuando a los ciudadanos, y políticos por supuesto, los pones a prueba te demuestran que son lo más antiliberales que uno se pueda imaginar. Esto se demuestra con las leyes, mientras que la Masa Borreguera necesita en Europa una media de 15.000 leyes, en España 22.000 leyes, los liberales tendríamos suficientes con 10, como la Iglesia...


♦ Quizá te interese ver ►

Redes -- Una de las pandemias más terribles del siglo XXI para la libertad son las redes sociales. Muchos expertos están alertando del oculto modus operandi de las redes sociales y sus verdaderos fines sociales al servicio de los poderes de turno. El caso más grave destapado es sin duda Twitter al servicio de la izquierda y le siguen de cerca Facebook y su Instagram. En este artículo se desvelan las claves y cómo actual en la sombra sin crear alarma social.



Amerika -- Ha llegado Joe Biden a la Casa Blanca para alegría de unos y la amargura de todos. Es cuestión de tiempo que esto se cumpla. El futuro de EE.UU. pasará por llamarse Amerika que es así como se conocerá la triste decadencia de ese país gobernado por un zurdoso elegido por tontos útiles y posicionado por los enemigos de América. La década de los 20 se pasará a la historia como la década de la decadencia americana.



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información