Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Página libertad España no encontrada

Página libertad España no encontrada
Foto: Página libertad España no encontrada -

Libertades en España

Te encuentras en la web sobre las libertades en España y si estás viendo esta página es porque existe algún problema, pero no te preocupes, te ayudamos a encontrar lo que buscas.

18/10/2021 – Cuando aparece una página como esta es porque se ha producido algún error y puede ser provocado por varios motivos. A veces este error es porque se está actualizando la web y el fallo suele durar unos segundos, en otras ocasiones es porque la página se ha cambiado definitivamente de ubicación y el error persistirá. Este último error es muy extraño que ocurra porque nuestros técnicos vigilan constantemente todos los links para verificar que funcionan no obstante somos humanos y evidentemente este fallo puede suceder, pero ten en cuenta que en la mayoría de los casos suele producirse porque el usuario ha puesto mal la dirección de la url en el navegador o porque son redirigidos desde otra web que ha copiado mal la dirección, pero tranquilo, te vamos a ayudar a encontrar lo que buscas.

Puedes regresar a ► la página anterior

Posiblemente te interesen estas secciones:


Si estás buscando un tema en concreto y piensas que existe en nuestra web sobre libertades en España es posible que Google la haya censurado y por ello no te aparezca en los resultados de búsqueda, te en cuenta que Google junto con Twitter son los mayores censores de la red por ello conviene ir cambiando de hábitos y buscar en otros buscadores más libres como DuckDuckGo o Bing, ¡te sorprenderás!
No obstante también tienes la opción de enviarnos un correo y solicitar la información que buscas.

Así lo pienso y así lo digo. - Si te apetece puedes leerme también en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

La ley de mascotas

-- La última parida de los políticos españoles es esta nueva normativa donde otorgan mayor protección a un animal domestico que a cualquier viejecito de nuestro país. No te equivoques, en realidad se trata de una vuelta más de tuerca a nuestra libertad. Si lees el artículo comprobarás la barbaridad que se plantea con esta ley ya que el maltrato animal seguirá existiendo porque los malvados están al margen de la ley en cambio los ciudadanos corrientes veremos mermadas nuestras libertades para tener un animal en casa.

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos de alemán en Valencia

-- Las nuevas tendencias del mercado laboral están ocasionando que la emigración laboral por parte de los estudiantes universitarios de España estén optando por estudiar alemán por varios motivos que confluyen en estos momentos. El cambio radical ha sido impulsado por la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea que ha ido acompañado por la gran oferta laboral del país Germano con unos sueldos y condiciones muy atractivas para nuestros universitarios, sobre todo en las ramas de ciencia e investigación.



La manipulación de masas

-- Este aspecto social no es nada nuevo, desde el principio de la civilización lo poderes políticos y militares han intentado manipular y controlar a las sociedades con las distintas estrategias que han podido utilizar. En la actualidad las redes sociales son la última estrategia utilizada, y por cierto con gran éxito. Estas plataformas y los medios digitales como buscadores son capaces de ofrecernos una visión de la actualidad que poco o nada tienen que ver con la realidad.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información