head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
El Mundo en Orbyt  
Libertad Digital  
Estrella Digital  
El Confidencial  
El Imparcial  
El Semanal Digital  
Informacion El Semanal  
Otros periodicos  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

El Semanal Digital

- Este periódico digital empezó teniendo una periodicidad semanal para transformarse con el tiempo en una publicación digital diaria y así, engrosar la larga lista de publicaciones digitales.
El Semanal Digital fue una publicación que supo escalar un nivel muy alto de libertad de prensa entre sus artículos, colaboradores y periodistas.
Fue en 2011, con las dos elecciones que hubieron en España, cuando El Semanal Digital paso de ser un periódico libre a convertirse en un siervo sin escrúpulos del PP vetando cualquier opinión o articulo que pudiera incomodar al nuevo rey de la partitocaracia: Don Mariano Rajoy.

El Semanal Digital

- Desde "Genova" llamaron al director de El Semanal Digital, Antonio Martín Beaumont, para recomendarle que eliminara todos los artículos incómodos del periódico y a cambio prometieron publicidad institucional del PP y la entrada de Antonio Martín Beaumont en Intereconomía TV como colaborador y tertuliano.

Los artículos de J.V. Santacreu desaparecieron ipso facto de El Semanal Digital ya que se estaban convirtiendo en los artículos más leídos del periódico causando mucho daño a la imagen de Mariano Rajoy en momentos de elecciones.
Esta decisión provoco pequeñas diferencias entre Manuel Ortega -director adjunto- y Antonio Martín Beaumont -director. Pero ya se sabe, que donde manda capitán, no manda marinero.
El Semanal Digital

El Semanal Digital

- Desde entonces hemos visto a Antonio Martín Beaumont participar en las tertulias de Intereconomía, pero su posicionamiento servil y lameculos hacia el PP lo ha convertido en el tertuliano menos valorado de esta televisión.
Antonio Martín Beaumont, en el programa "El Gato al agua", compite directamente con Antonio Jimenez en servilismo rastrero al PP, en cambio en "Dando Caña", excelente programa y dirigido por Javier Algarra y formado por periodistas libres y objetivos, su adulación servil, da la nota y se le ve con mucho descaro el plumero.

Las consecuencias no se han hecho esperar, desde mitad de 2011 hemos visto como la audiencia de El Semanal Digital ha caído en picado y sus beneficios hacen insostenible el periódico. El cambio de imagen estético no ha servido de mucho. Los ciudadanos no son tontos y las redes e Internet no perdonan. Hoy en día son una corriente de opinión que muchos medios de comunicación deberían tener en cuenta.

En El Semanal Digital, excepto Manuel Ortega, Pascual Tamburri y poco más, prácticamente no quedan periodistas libres, solo en las columnas de opinión podemos leer a Enrique de Diego y a Alfonso Merlos. Estos grandes liberales seguirán ahí mientras no sobrepasen la línea crítica hacia el PP.
Es cierto que los tiempos andan difíciles para la publicidad y el marketing, principal fuente de ingresos para los periódicos, pero hay unas líneas que un periodista nunca debe sobrepasar por conseguir beneficios. Hablo de independencia y libertad.

Web interesantes
.
.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi