head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Libros  
Escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

La pasta nostra Javier Horcajo

Desde hace 33 años, primero con los Gobiernos de Jorge Pujol, que llegó a ser el jefe de gobierno más longevo de toda Europa; luego los años de oposición con el Tripartito en el Gobierno y después con la reinstauración de Convergencia y Unión en el poder y Arturo Mas en la Presidencia, se han caracterizado por innumerables casos de corrupción arreglados de forma política.
A veces con apaños en los juzgados, en las fiscalías generales del Estado, a veces con indultos graciosos de los culpables condenados, a veces comprando sentencias y, las más, con apaños políticos para que los pillados -que son muchos- salieran indemnes.

La bandera catalana ha sido el refugio de conductas indignas de trincones y chorizos.
Las comisiones depredan la actividad económica de Cataluña y generan unas maneras de hacer negocios que devalúan el futuro de los catalanes.
Y aún se preguntan los catalanes ¿Qui nos roba?
.

La pasta nostra Javier Horcajo

Con los años, la sensación de impunidad viajaba en los coches de consejeros y altos cargos de la Generalidad nacionalista, hasta que con la crisis, llegó el hartazgo de los ciudadanos por lo corrupto y por los corruptos.
Y con él la amenaza de volar por los aires ese ambiente de coimas, dinero en paraísos fiscales, financiación inconfesable y parasitismo que preside la economía de Cataluña. Este ensayo describe cómo el entorno de Jorge Pujol, el carismático líder nacionalista, siempre hizo negocios al amparo de la administración que dirigía. Sus hijos son multimillonarios, sin que puedan explicar a qué deben su fortuna, más allá de la sombra del propio Pujol.
La pasta nostra Javier Horcajo

La pasta nostra Javier Horcajo

Este libro escrito por Javier Horcajo es sin duda una buen fuente documental sobre todas las tropelías económicas y políticas de los "Pujoles" en España.
Es un libro de fácil lectura, claro y va directo a los temas más punzantes sin perderse mucho en florituras. Javier Horcajo a conseguido aglutinar en una misma obra todos los temas más sangrantes de la corrupción catalana.

La Pasta Nostra de Javier Horcajo de la editorial Sekotia .
Mas información en Criteria Club

.
Publicidad



 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento técnico por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi