Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


La Unión Europea antiliberal

La Unión Europea antiliberal
Foto: La Unión Europea antiliberal -

Libertades en España

Europa está convirtiendo al viejo continente en una maldita Unión Europea antiliberal para controlar las libertades de los ciudadanos, así lo vieron los británicos y así hicieron el Brexit.

Volver al menú ►

Liberales y libertades en España



19/6/2021 - Como introducción te voy a contar para qué sirve la Unión Europea en la práctica. Recaudan miles de millones de euros de los países socios para volverlos a repartir entre chiringuitos y mariconadas y así blanquear el origen y el destino. Cada vez que leas “Cofinanciado por la Unión Europea” sabrás que es un proyecto de dudosa viabilidad y ruinoso que estás pagando tú sin que te enteres. También sirve para fomentar que tú vayas en bici o a pie mientras ellos van en coche pagado por ti. Sirve para sacar leyes absurdas para complicarte la vida cotidiana. Aquí algunos ejemplos: cigarrillos que se apaguen solos, enchufes con protección imposible en enchufar, tapones imposibles de desenroscar, mecheros imposibles de encender, aceiteras irrellenables en las mesas de los restaurantes pero en las cocinas pueden usar el aceite que quieran, el cambio de hora estacional, para dar cobijo y protección a delincuentes españoles, etc. ¡Ah, y las famosas putas cookies de las web que nos pasamos todo el día dándole a la tecla de aceptar por cojones. Para esto sirve la Unión Europea.- Juan Vte. Santacreu


José Antonio Molina - Siendo consecuente con mis criterios, considero que es una auténtica pérdida de tiempo y de esfuerzos, tanto humanos como económicos el participar en estas elecciones, que sirven para distraer la realidad de España y de otros países en crisis, acudiendo a esta carrera sin sentido, excepto el económico.

La Unión Europea es una monstruosa estructura política antiliberal que ha originado, tal y como está actualmente configurada, el empobrecimiento y la ruina de millones de ciudadanos españoles y europeos. A la vez que divide a los diputados de cada país por ideología, trasladando las divisiones parlamentarias de cada país de la UE, al propio Parlamento Europeo, impidiendo la fuerza de unión de todos los parlamentarios de cada país.

Si, en estos últimos cuatro años, ni el PP ni el PSOE, no han hecho nada por España, excepto el apoyar las políticas de recortes en favor de la economía financiera hundiendo la economía real, eliminado en España el tejido industrial en los diferentes campo de producción, y con daños colaterales importantísimos con un paro real de más de 8.000.000 de ciudadanos españoles y la escapada de nuestra juventud más preparada en los últimos 30 años, hacia otros países para poder ganarse la vida, limpiando retretes ingleses y alemanes por 400 míseros euros al mes.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

Libertad lingüística

-- Es un hecho popular bien conocido que los políticos son especialistas en crear problemas donde no los hay para luego aplicar las peores soluciones. Eso pasó con los dialectos regionales en nuestro país para convertirlos en dilectos tribales españoles y así vertebrar nuestro país. La realidad es que un gallego no puede estudiar en un tercio del territorio de España, lo mismo pasa con un andaluz, etc. Es una realidad patética que parece que sólo una minoría es consciente del problema que han ocasionado, y permitido en el mejor de los casos, los políticos.

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Redes sociales

-- Durante algunos años muchos expertos nos han hablado de las ventajas de las RRSS pero ya es hora de comentar los peligros de estas plataformas. Todas tienen el mismo modus operandi, primero te invitan para que participes, te hacen sentir importante y como consecuencia te fidelizan, cuando ya están bien estructuradas estas redes entonces empiezan a manipular el flujo de opinión para llevar a todos los usuarios a su línea política o comercial vetando a todo el que tiene una opinión que discrepa con sus pretensiones. El ejemplo más claro es Twitter declarado como peligro social.



Arte y pintura

-- Esta es el área de mi vida donde la libertad de expresar lo que quiero no tiene censuras ni reglas, me siento totalmente libre sin que, de momento, ningún político entre a juzgar lo que expreso artísticamente. Bueno, de momento, te recuerdo que a lo largo de la historia hemos tenido muchos episodios tristes donde no se podía interpretar plásticamente muchos aspectos religiosos o científicos de la vida y quizá un día se vuelvan a repetir, porque ya sabes que la historia se repite y no precisamente para aprender.


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información