Head Libertad España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La desescalada del Gobierno por el coronavirus


La desescalada imbécil del Gobierno por el coronavirus
Foto: La desescalada del Gobierno por el coronavirus -

Libertades en España

La percepción de la realidad es subjetiva y depende del ángulo de vista que se observe. La desescalada por el coronavirus del Gobierno puede parecer un buen acto humanitario pero es tan solo un truco de despiste.

Volver al menú ►

Liberales y libertades en España



Juan Vte. Santacreu – 1/5/2020 - El Gobierno de España alardea constantemente de estar asesorado por su comité de expertos que a su vez lo dirige un filósofo y cuya cara visible de todo este cotarro la pone el trasnochado Sabio Simón. ¡¿Qué puede salir mal de todo esto?!
Lo cierto es que detrás de toda esta desescalada del coronavirus COVID-19 se esconde solo el propósito de entretener al personal y, como hacen los buenos trileros y magos, desviar la atención de lo que no debemos ver.

Ni franjas horarias, ni fases y ni pollas en vinagre, para protegernos del coronavirus solo hay dos normas racionales que debemos cumplir: no acercarnos a nadie a menos de dos metros y no tocar nada que toquen los demás, y si lo hacemos debemos lavarnos inmediatamente. Por ello, y lamentándolo mucho, el tema de la hostelería y el regreso de los infantiles al colegio no lo veo claro ahora ni dentro de dos meses.

En nuestra sociedad hay dos grupos bien diferenciados que es importante distinguir: los que viven en núcleos con alta densidad de población y los que viven en la mayor parte de España en zonas con una densidad baja de habitantes. El problema real donde se propaga el coronavirus son las grandes ciudades pero en la España vaciada no existe ningún riesgo de contagio si los ciudadanos no interactúan entre sí o si lo hacen con las dos medidas que he expuesto.



Respecto a las grandes ciudades, y a pesar de ser un excelente caldo de cultivo del coronavirus, no existe ningún problema, por ejemplo, si una familia coge su coche y se desplaza a pasear al campo o a una zona despoblada, el problema es pasear por las calles e interactuar con sus vecinos.
Estoy de acuerdo que no se puede ni se debe salir a la calle a hacer el imbécil poniendo en riesgo la salud de otros, pero ¿qué problema hay si un ciudadano vive en una urbanización o en la costa y sale a pasear solo?
Si es malo hacer el imbécil y propagar el virus chino COVID-19 peor y más grave es confinar y detener a millones de españoles en sus casas sin sentido. Los que viven en las ciudades tienen un problema pero el resto de españoles no deben sufrirlo.

El Gobierno de España dijo que el 8-M no era contraproducente, luego dijo que no hacían falta mascarillas y ahora dice que no hace falta hacer test. Y para despistar que llevamos 40.000 muertos reales nos ofrece la desescalada imbécil en 4 fases. Lo más triste de todo es que al final de cada fase todos aplaudirán agradecidos, harán la ola y cantarán. Y por supuesto darán las gracias por tener un Gobierno tan bondadoso al estilo de Kim Jong-un.

Lo cierto es que Pedro Sánchez y El Chepas os han colado por la puerta del estado de alarma un estado de excepción. No es lo mismo confinamiento que detención, y pedisteis mascarillas y os han colocado mordazas de un estado de excepción.

Creo que el Gobierno os trata como imbéciles, y quizá tenga razón.
Así lo pienso y así lo digo.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



Juan Vte. Santacreu –


Recomendamos:

La libertad lingüística en España

-- Somos los españoles únicos en muchas cosas, sobre todo en imbecilidad. Primero impusieron los dialectos tribales y ahora desescalada del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez que nos ha vendido como una concesión de libertad cuando en realidad es una esclavitud racionada. Si fuéramos libres seguro que decidiriamos otras opciones.

Últimos artículos:

Liberalismo y liberales en España

- 6/12/2019 – De todo esto se puede definir que el vocablo liberal le encanta pronunciarlo a todo el mundo pero cuando a los ciudadanos, y políticos por supuesto, los pones a prueba te demuestran que son lo más antiliberales que uno se pueda imaginar. Esto se demuestra con las leyes, mientras que la Masa Borreguera necesita en Europa una media de 15.000 leyes, en España 22.000 leyes, los liberales tendríamos suficientes con 10, como la Iglesia...

♦ Quizá te interese ver ►

La economía que viene con coronavirus

-- Que nadie piense que saldremos de la crisis económica por el coronavirus como saldrán el resto de países de Europa. La desescalada del Gobierno por el coronavirus no es más que una estrategia par a despistar del problema que vamos a tener los españoles, tanto a nivel social como económico. Los políticos os reconvirtieron a España en un país de servicios, chiringuitos administrativos y de bares y ninguna de esas especialidades van a aportan producto interior bruto...



El declive de Pedro Sánchez

-- No sé exactamente si el hundimiento del Presidente del Gobierno lo provocó el 8-M o el juntarse con El Chepas pero lo cierto es que ha comenzado el declive de Pedro Sánchez que no hace otra cosa que lanzar cortinas de humo para despistar como la desescalada del coronavirus del Gobierno para marear y entretener a la población. Todos los datos son pésimos y la economía está entrando en quiebra irremediablemente, es lo que suele pasar cuando se gasta más de los que se ingresa...



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información