Head Libertad España

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Entre la eleuterofobia y los liberticidas


Entre la eleuterofobia y los liberticidas
Foto: Entre la eleuterofobia y los liberticidas -

Libertades en España

España se puede resumir con la frase que los eleuterofóbicos y liberticidas están forjando a golpes de leyes ‘Por vuestra seguridad restringimos vuestra libertad’. Y la masa borreguera pastando plácidamente.

Volver al menú ►

Liberales y libertades en España



Juan Vte. Santacreu – 15/8/2020 – Resulta que muchos españoles nos encontramos atrapados en un espacio sin libertad oprimidos por un lado por los enfermos mentales que padecen eleuterofobia democrática, que son muchos, y por otro lado por los liberticidas que controlan el poder. Entre unos y otros el resto de españoles estamos bien jodidos.

Observa que no hay ley imbécil que a los ocurristas liberticidas se les ocurra que no salgan inmediatamente la trupe de gilipollas “eleuterofóbicos” a apoyarla y defenderla. No importa que la ley sea coherente o absurda, coarte la libertad de los españoles, incluso la de ellos mismos, como los eleuterofóbicos son unos enfermos mentales y les da pánico la libertad defenderán todo tipo de leyes, normas, regularizaciones, prohibiciones, etc., con tal de no tener que tomar decisiones. Y no es sólo eso, además te argumentarán los beneficios que conllevan esas leyes prohibicionistas.

Por vuestra seguridad restringimos vuestra libertad


Algunos venimos denunciando desde hace tiempo la nula libertad que disfrutamos los españoles hoy en día pero sin duda la voz más sonada fue la de Arturo Pérez-Reverte cuando afirmó que en España, incluso con Franco, nunca hemos tenido menos libertad que hoy en día. Una de sus frases punzantes y que apuntan directamente a los huevos de los falsos demócratas fue “Nunca hemos sido menos libres. Yo viví los 70, aún bajo el franquismo, y fuera de la política, la libertad era absoluta. Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso. Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años. La estupidez es una mala compañera de viaje de la libertad”.

Pero tranqui, que no cunda el pánico, a este paso que vamos los liberticidas en España pronto se quedarán sin trabajo porque ya no quedará nada libre para prohibir. Pero en España no sólo se persigue la libertad, se hostiga u acorrala a los que la defienden. De nuevo Reverte lo clava: “Estamos cortando la lengua a gente necesaria a la hora de hablar, nos están tapando la boca". Y no es precisamente con mascarillas.

Hace tiempo se rumoreaba, y debe ser verdad, que la libertad crea adicción por eso los políticos la persiguen. Para confirmar todo lo que te he contado observa la última ley que han sacado estos hijoputas liberticidas con la escusa del coronavirus, “prohibido fumar en las calles”. En tres, dos, uno verás la trupe de gilipollas, eleuterofóbicos gilipollas, cómo salen a la calle y en las redes sociales a defenderla. ¡Pobres imbéciles!, no saben que las prohibiciones a los demás acaban afectando a todos.
Y así hemos llegado hasta aquí, en España podemos tener bares de putas y maricones pero no de fumadores.
Entre los eleuterofóbicos y liberticidas nos están dando por culo a todos. Y todas.

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



Juan Vte. Santacreu –


Recomendamos:

Periodistas libres

-- Una profesión muy prostituida porque pronto o tarde todos los periodistas terminan tomando "partido" por algún partido lo que sin duda va en contra de la principal misión del periodista que es la de informar y no la de opinar, y mucho menos la de endulzar o colorear las noticias para servirlas al gusto. Siempre existe la excepción como en todas las profesiones.

Últimos artículos:

Liberalismo y liberales en España

- 6/12/2019 – De todo esto se puede definir que el vocablo liberal le encanta pronunciarlo a todo el mundo pero cuando a los ciudadanos, y políticos por supuesto, los pones a prueba te demuestran que son lo más antiliberales que uno se pueda imaginar. Esto se demuestra con las leyes, mientras que la Masa Borreguera necesita en Europa una media de 15.000 leyes, en España 22.000 leyes, los liberales tendríamos suficientes con 10, como la Iglesia...

♦ Quizá te interese ver ►

Clases particulares en Valencia

-- Algunos de los apoyos que pueden recibir los estudiantes son estos cursos particulares de refuerzo para intentar superar las pruebas. Los idiomas son también un factor importante para los estudiantes de periodismo y editores en su futuro profesional. En esta academia se importen clases particulares de inglés, francés y alemán y también clases de perfeccionamiento para poder acceder a la Escuela Oficial de Idiomas. Una de las ventajas es el bono familiar que otorga importantes descuentos al resto de miembros de la familia que se inscriban en algún curso.



Pintura y dibujo

-- Unos cuantos conceptos muy sencillos pero muy útiles si quieres iniciarte en este mundo tan apasionante de la plástica y la belleza. Son consejos muy prácticos sin rollos innecesarios, van directamente a la información objetiva que te aportará las cuatro normas básicas para saber cómo debes empezar. El resto sólo dependerá de ti ya que la práctica no se puede sustituir con nada. Además en este espacio web podrás descubrir algunos lienzos paso a paso con fotografías y comentarios.


Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información