Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Entre la eleuterofobia y los liberticidas

Entre la eleuterofobia y los liberticidas
Foto: Entre la eleuterofobia y los liberticidas - Medios libres en España

España se puede resumir con la frase que los eleuterofóbicos y liberticidas están forjando a golpes de leyes ‘Por vuestra seguridad restringimos vuestra libertad’. Y la masa borreguera pastando plácidamente.



Volver al menú ► Liberales y libertades en España

24/8/2020 – Resulta que muchos españoles nos encontramos atrapados en un espacio sin libertad oprimidos por un lado por los enfermos mentales que padecen eleuterofobia democrática, que son muchos, y por otro lado por los liberticidas que controlan el poder. Entre unos y otros el resto de españoles estamos bien jodidos.





Observa que no hay ley imbécil que a los ocurristas liberticidas se les ocurra que no salgan inmediatamente la trupe de gilipollas “eleuterofóbicos” a apoyarla y defenderla. No importa que la ley sea coherente o absurda, coarte la libertad de los españoles, incluso la de ellos mismos, como los eleuterofóbicos son unos enfermos mentales y les da pánico la libertad defenderán todo tipo de leyes, normas, regularizaciones, prohibiciones, etc., con tal de no tener que tomar decisiones. Y no es sólo eso, además te argumentarán los beneficios que conllevan esas leyes prohibicionistas.



Por vuestra seguridad restringimos vuestra libertad


Algunos venimos denunciando desde hace tiempo la nula libertad que disfrutamos los españoles hoy en día pero sin duda la voz más sonada fue la de Arturo Pérez-Reverte cuando afirmó que en España, incluso con Franco, nunca hemos tenido menos libertad que hoy en día. Una de sus frases punzantes y que apuntan directamente a los huevos de los falsos demócratas fue “Nunca hemos sido menos libres. Yo viví los 70, aún bajo el franquismo, y fuera de la política, la libertad era absoluta. Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso. Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años. La estupidez es una mala compañera de viaje de la libertad”.



Pero tranqui, que no cunda el pánico, a este paso que vamos los liberticidas en España pronto se quedarán sin trabajo porque ya no quedará nada libre para prohibir. Pero en España no sólo se persigue la libertad, se hostiga u acorrala a los que la defienden. De nuevo Reverte lo clava: “Estamos cortando la lengua a gente necesaria a la hora de hablar, nos están tapando la boca". Y no es precisamente con mascarillas.



Hace tiempo se rumoreaba, y debe ser verdad, que la libertad crea adicción por eso los políticos la persiguen. Para confirmar todo lo que te he contado observa la última ley que han sacado estos hijoputas liberticidas con la escusa del coronavirus, “prohibido fumar en las calles”. En tres, dos, uno verás la trupe de gilipollas, eleuterofóbicos gilipollas, cómo salen a la calle y en las redes sociales a defenderla. ¡Pobres imbéciles!, no saben que las prohibiciones a los demás acaban afectando a todos.



Y así hemos llegado hasta aquí, en España podemos tener bares de putas y maricones pero no de fumadores.
Entre los eleuterofóbicos y liberticidas nos están dando por culo a todos. Y todas.



La eleuterofobia, ese miedo a la libertad, aunque suene paradójico, está más presente de lo que imaginamos. No se manifiesta necesariamente con gritos o negaciones explícitas, sino que se camufla en nuestras rutinas, en decisiones que tomamos «por comodidad» o «por no complicarnos la vida».



Muchas veces se disfraza de conformismo y preferimos seguir normas impuestas o decisiones de otros, para no asumir la responsabilidad de elegir. Evitar conflictos es lo rutinario y así cedemos ante lo que otros quieren o esperan de nosotros, aun cuando va contra nuestro criterio. Miedo al cambio, aunque sepamos que una decisión libre nos beneficiaría, preferimos lo conocido.



«La eleuterofobia no siempre grita; a veces susurra excusas lógicas para encadenarnos a la rutina y al miedo a equivocarnos».



Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu



Nuestra web sobre las libertades de los españoles no podemos participar de redes sociales como Twitter X que manipulan y censuran, además de utilizar tus datos personales. ¡Únete tú también!



Quizás te guste este artículo:

Periodistas libres -- Una profesión muy prostituida porque pronto o tarde todos los periodistas terminan tomando "partido" por algún partido lo que sin duda va en contra de la principal misión del periodista que es la de informar y no la de opinar, y mucho menos la de endulzar o colorear las noticias para servirlas al gusto. Siempre existe la excepción como en todas las profesiones.




Posts recientes:

2804 - En un país donde se hablan múltiples lenguas, los padres se enfrentan decisiones políticas sobre la libertad de educación lingüística de sus hijos.


♦ Unos datos interesantes ►

La eleuterofobia, o miedo a la libertad, es más común de lo que parece. Se manifiesta en la ansiedad o incomodidad al enfrentar decisiones que implican autonomía, como elegir una carrera, cambiar de trabajo o incluso en pequeñas decisiones diarias. Muchas veces, las personas evitan estas situaciones buscando rutinas seguras o delegando responsabilidades para no lidiar con la incertidumbre de elegir.





Este miedo puede estar detrás de procrastinación, conformismo o incluso dependencia en otros para tomar decisiones. ¿Te has encontrado alguna vez evitando una decisión por miedo a equivocarte o a lo que implica ser libre para elegir?



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad

≡ Portal de la libertad en España del grupo Por Mi ― Contenidos digitales JVS