head tu libertad
Inicio  
Libertad Linguistica  
Periodicos  
Alba semanario  
El Mundo  
La Gaceta  
Diarios digitales  
Periodistas libres  
Libros y escritores  
Grupos y Partidos  
Articulos  
Cartas sobre libertad  
Periodismo en España  
Informacion  
   
Otras web  
Participa en el Foro  
Portal de España  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Tienes algún articulo sobre libertades en España? envianos un correo

Periodicos y diarios de España

He comentado en muchas ocasiones que la libertad de un país se determina por el numero de periódicos independientes que tiene.
España es un ejemplo de libertad sesgada ya que se pueden nombrar con los dedos de una mano, los periódicos independientes de cualquier partido político, y desde luego nos sobran dedos.
Yo he recorrido todos los periódicos de España y me sabría mal olvidarme de algún periódico libre, pero puedo aventurar que el único diario libre en España es El Mundo.
¿Se me olvida alguno? Ya sé, Libertad Digital y alguno mas, pero no tienen edición en papel. En este apartado me refiero solo a edición impresa.
periodicos diarios

Periodicos de derechas y de izquierdas

Efectivamente, eso es lo que tenia que hacer el Grupo Libertad Digital, lanzarse al mundo de la edición impresa, sería malo para El Mundo pero enriquecedor para la libertad.
Con estas conclusiones puedes fácilmente deducir que prácticamente todos los periódicos de España son de Derechas o de Izquierdas atados algún partido que los subvenciona.
En un articulo que me publicó Jean-Claude Bernard en el diario francés Le Figaro, el no daba crédito sobre la falta de libertad independiente en España, él me aseguraba que no podía existir un estado democrático con una falta de opinión libre como yo denunciaba. Todo se lo pude aclarar cuando pude traducirle, de alguna manera, que España no tiene democracia, tiene “partitocracia”.

Diarios de España Derechas Izquierdas

Hay otras opciones, por ejemplo, si estas pensando en La Gaceta, si, efectivamente fue una brisa de libertad pero supeditada a los delirios del PP y al servicio de las taifas autonómicas.
Respecto al periódico La Razon, efectivamente, es un diario crítico con el PSOE pero fiel a las aberraciones que el PP comete. ¿Eso es un periódico libre?
Otros periódicos sectarios al servicio de PSOE son el ABC, la Vanguardia, El País, Público, etc. Una verdadera máquina al servicio de la autocracia de Zapatero y del PSOE.
La diferencia de la época actual con una dictadura, es que esta, solo tiene un Boletín Oficial del Estado y en España, la mayoría de periódicos son como el Granma del PSOE.
(Si te ha gustado, divulgalo, áen tu mano)
Tecnico en marketing digital, Ing. telecomunicaciones
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Web interesantes
.
.
Publicidad



• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo anll
Registro de dominios

Alojamiento Web
logo libertades
Redsat
periodistas
Por Mi
 


Libertad España - Portal Por Mi