Head Libertad España


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Libertad de educación


Manifestación por la libertad de educación
Foto: Manifestación por la libertad de educación Valencia - Libertades en España

Volver al menú ►

Libertad lingüística



Manifestación en Valencia por la libertad de educación


30/4/2017 – Juan Vte. Santacreu - El sábado 6 de mayo a las 18 h se celebrará una manifestación en la plaza de San Agustín de Valencia por la libertad de educación.

Pues bien, hasta aquí hemos llegado, estamos en 2017 en un país llamado España en el que en un tercio del territorio español es imposible estudiar en español –único caso en el mundo-. Y en el resto de España, el currículum educativo es tamizado y moldeado sistemáticamente en pro de los intereses políticos de las Comunidades para resaltar la idiosincrasia local, alimentar el ego tribal y crear diferencias artificiales respecto al resto de españoles. Todo un plan estratégico para justificar 17 gobiernos, miles de políticos y millones de hijo putas.

Conviene recordar, y sin ánimo de joder más de lo necesario, que en el año 2010 a mi hija Natalia Santacreu, que estudiaba en línea castellana, la suspendieron por responder en español en un examen de Conocimiento del Medio. Esto ocurrió en Valencia gobernada por el PP con aplastante mayoría. Ningún periodista, excepto Federico Jiménez Losantos, junto con todo el equipo de EsRadio, Intereconomía y el periódico El Mundo dirigido entonces por Pedro J. Ramírez, denunció el caso. Los colegios concertados se mantuvieron al margen, la Iglesia ni respiró y los medios de comunicación, unos porque están a favor de la diferenciación entre españoles y los otros porque tapaban al PP de Valencia, todos callaron como putas sumisas.

Y aquí estamos, ahora que las putas se van a quedar sin concierto económico, todas se visten con sus mejores galas para seducir al personal y reclamar lo que durante años han estado callando.

Y como el PP no tiene vergüenza ni dignidad, participará en esta manifestación, junto con la Iglesia y los colegios concertados, reclamando lo que ellos, con mayoría absoluta, permitieron.
En Masby llevamos 7 años denunciando las consecuencias de la imposición de los dialectos tribales en la Educación, y yo personalmente he condicionado mi vida familiar luchando de la mejor manera que he sabido, para evitar la desintegración de un país con 500 años de antigüedad y 2.000 años de historia.
Lo habré hecho bien o mal, pero lo que es cierto es que la educación de mi hija la salvaguardé desde el minuto uno y por tanto, nada de lo que en Masby hemos denunciado ha sido porque me afecte personalmente.

Viendo la actitud de políticos, periodistas, de la Iglesia, e incluso de la sociedad civil, conviene recordar a Martin Niemöller:
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos, no pronuncié palabra, porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí, no había nadie más que pudiera protestar.


Que nadie se equivoque, esta manifestación no es para reclamar el derecho para poder estudiar en español, es por la pasta que están a punto de perder los colegios concertados, no obstante en Masby invitamos a todos los simpatizantes y seguidores a participar en esta manifestación, y aunque no veáis ninguna pancarta defendiendo poder estudiar en español, debemos asistir para hacer "piña", algo que la derecha no sabe ni practica.
Recordad que por encima de estos sinvergüenzas interesados por la pasta o por unos votos está la libertad y la unidad territorial de España.
¡¡Asistid todos con una sola voz y haced piña!! Pero no os pongáis al lado del PP ni de lo concertados no sea que salgáis en alguna foto y os confundan con esos "sin vergüenzas".

Debemos tener en cuenta que en España se estima que hay unos 160.000 políticos y ni tan sólo uno ha sido capaz de apoyarnos en público ni de llevar nuestras propuestas al Congreso. Todo se redujo a mensajes privados de apoyo, correos y alguna llamada telefónica. Supongo que todos los políticos estaban muy ocupados robando y expoliando a los españoles. Entonces me pregunto yo, ¿para qué coño queremos 17 defensores del menor, 17 defensores del pueblo y 160.000 políticos?

A pesar de todo, en Masby defendemos, y seguiremos defendiendo, la libertad de poder estudiar en un colegio concertado, público o privado y el poder estudiar en valenciano o español, porque por encima de todo está la libertad, y eso junto con la dignidad no se deben perder jamás.

Hablar o estudiar español no es ningún privilegio, es simplemente un derecho. Ser imbécil es una opción.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu –



♦ Quizá te interese ver ►

Valencia - Siempre se ha dicho que Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor pero durante muchos años todo esto parecía olvidado. Valencia ha vivido del recuerdo y la leyenda... hasta que hace... Leer más ►

Turismo Valencia



Español o castellano - Ya escribió Arturo Pérez-Reverte la deriva de la imbecilidad en España en "El cáncer de la gilipollez", y aquí seguimos, sin que nadie reaccione. Al contrario, se sigue fomentando y cultivando... Leer más ►

¿Español o castellano?



Inicio
Libertad Lingüística
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Webs interesantes
Al Día
MasaBorreguera
Masby
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información