Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Cartas de los lectores sobre la libertad en España


Cartas de los lectores sobre la libertad en España
Foto: Cartas de los lectores -

Libertades en España

Espacio dedicado para publicar las cartas y comentarios sobre las libertades en España de nuestros seguidores y dar voz a la opinión pública sin censuras.

11/7/2020 - Este espacio pretende ser una puerta abierta a los ciudadanos que tienen algo que contar sobre las libertades en España.
Este portal no es de derechas ni izquierdas ya que la libertad no tiene color político, en todo caso somos liberales y españoles sin complejos. En el mismo momento que decidimos defender un partido en lugar de unas ideas políticas, estamos cediendo parte de nuestra libertad en beneficio de ese partido y de los interés de quienes lo dirigen.

Cartas y comentarios sobre las libertades en España:


Si tienes algo que decir en defensa de la libertad en España, puedes mandarnos una carta o artículo y la divulgaremos sin ningún tipo de censura.
Si el artículo es seleccionado será publicado en alguna sección específica nuestra y si además lo consideramos interesante lo divulgaremos en otros portales de nuestra red.

Así lo pienso y así lo digo. - También puedes seguirme en

Blog de Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!


Recomendamos:

Liberales en España

-- Muchos partidos, ciudadanos y políticos se autodenominan liberales y no es cierto. Esto sólo se explica por dos motivos: o no tienen ni idea de lo que significa liberal o son unos mentirosos como en el caso de Ciudadanos. De hecho existen muchas definiciones mentirosas de liberalismo con intención de marear a los ciudadanos pero liberalismo solo hay uno.

Últimos artículos:

La gilipollez de los dialectos

- 1/9/2021 – Hace tiempo escribí una frase que reflejaba muy bien la realidad española con la obligatoriedad de tener que aprender tantos dialectos absurdos para poder ser español de provincias: pudiendo ser grandes porque conformarnos con ser pequeños.


♦ Quizá te interese ver ►

Cartas de Ciudadanos –- La piel camaleónica de este partido, como lo han definido muchos por su cambio contante de color, ha ocasionado incertidumbre entre sus votantes provocando que

el partido Ciudadanos

desaparezca del mapa. Esto lo refleja a pequeña escala la cantidad de cartas que recibimos sobre las libertades en España que prácticamente han quedado soterradas con la cantidad de leyes y regulaciones que nos imponen los políticos de todos los colores e ideologías, y sin olvidar la cantidad de administraciones que tenemos.



El final de la historia –- Muchas incertidumbres se ciernen sobre España, sobre todo en el plano económico porque no se sabe cuándo va a acabar esta situación, pero

¿Cómo va a acabar esto?

Esto sí que lo sé y esto no puede acabar bien porque no hay tanto dinero para tanto vividor. Muchas de las cartas sobre la libertad en España denuncian que los políticos, no es que se reparten nuestros dineros, es que se están repartiendo los dineros de nuestros nietos, y evidentemente esto no puede acabar bien.

Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información