Head Libertad España

Si te gusta la defensa de la libertad en España, compártelo, ¡Gracias!


Publica gratis artículos noticias e informaciones de España

Publica gratis artículos noticias e informaciones de España
Foto: Publica gratis artículos noticias e informaciones -

Libertades en España

Hemos creado este espacio para dar visibilidad gratis a tus pensamientos críticos con la censura en las redes sociales, en los medios y la falta de libertades en España.

11/2/2021 - Es posible que en alguna ocasión hayas querido divulgar alguna noticia de interés social sobre la libertad en España y hayas comprobado que las redes sociales y cualquier otro medio te han censurado la publicación, pues bien, justo por ello hemos creado este espacio de libertad.


Publicar artículos gratis
¿Deseas publicar un artículo? Nosotros te lo publicamos gratis y además conseguiremos que esté visible en internet, disponemos de los mejores técnicos en posicionamiento en los buscadores y expertos en redes sociales. Para publicar un artículo es tan sencillo como enviarnos un coreo con tus datos y ya está.

Sobre este hilo de las libertades en España te dejo este post que lo publiqué en mi cuenta de Gab:
La cuenta de Trump sólo es uno de los miles de usuarios suspendidos en Twitter. No entiendo que los demócratas sigan enriqueciendo Twitter con contenidos en lugar de desviarlos hacia Gab u otras redes sociales.
Los poderes fácticos están atacando la libertad social a nivel mundial y parece que muy pocos reaccionan. Al final va a ser verdad la frase, los ciudadanos tienen lo que se merecen.
Por cierto, esos poderes fácticos hoy han cerrado Parler. Y Gab va como el culo debido a la gran avalancha de nuevos usuarios. Espero que con los nuevos socios capitalistas de Gab se pongan las pilas.

#CENSURA
Encontrad en Twitter las "ningunas" diferencias entre la cuenta de @realDonaldTrump y la mía @JVSantacreu
Cualquier español que valore la libertad y tenga un mínimo de dignidad no debería seguir en Twitter ni un minuto más. Yo estoy en Gab y en Parler si consiguen abrirla de nuevo. Estas redes sociales son otra historia. ¡Os espero!
La libertad es demasiado valiosa para dejarla en manos de los políticos y de sus lacayos.
Recuerda, la libertad es el virus más contagioso de la humanidad, una vez eres infectado no tiene cura por ello los políticos intentan que los ciudadanos no se contagien. BnsDías y felices

Así lo pienso y así lo digo. - Puedes seguirme en mi blog

Santacreu



En nuestra web sobre la libertad en España no podemos tolerar la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y la utilización de los datos privados con fines políticos, por tanto nos adherimos a la plataformas por la libertad en Internet y por ello hemos abandonado todas las redes sociales manipuladoras y sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Recomendamos:

Cartas de los lectores sobre la libertad

-- No podíamos dejar sin espacio en nuestra web a todas esas cartas de denuncia que recibimos de nuestros lectores en defensa de la libertad o de cualquier injusticia social. Publicamos las que consideramos de interés público y que pueden añadir un valor informativo a nuestra corriente de opinión. Si tienes algo que contar, coge un lápiz y empieza a escribir, tú nos lo envías y nosotros lo compartimos para que tu denuncia llegue a la sociedad.

Últimos artículos:

La gilipollez de las lenguas tribales - Algunos científicos sostienen que cuando una especie llega al clímax evolutivo tiende a su destrucción y viendo lo que pasa en España me temo que ya hemos llegado a la cumbre, por eso no es extraño lo que está pasando en nuestro país. 268


♦ Quizá te interese ver ►

Libertades -- He comentado en muchas ocasiones que no hay peor esclavo que aquel que no es consciente de su esclavitud. Creo que no hace falta explicarlo por su obviedad. La libertad en España ha caído a unos límites tan bajos como jamás en toda la historia de nuestro país hemos tenido, incluso hoy en día “disfrutamos” de mucha menos libertad que en la época franquista, eso sí, hoy en día votamos para poder elegir a nuestros tiranos.



Política -- Ante el declive social que estamos sufriendo en España muchos aún se preguntan cómo es posible que Vox esté creciendo descontroladamente sin entender qué es lo que está pasando. Es muy sencillo, es el hartazgo de los españoles que votan a este partido aunque no coincidan con el tema del aborto, los toros, la monarquía, la religión, etc. Pero en estos momentos hay cosas más importantes que todos ellos quieren defender y son las libertades y España.



Inicio
Libertad Lingüística
Libertades en España
Periódicos
Diarios digitales
Periodistas libres
Libros y escritores
Grupos y Partidos
Artículos
Cartas sobre libertad
Periodismo España
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y optimizad por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información